lunes, 18 de enero de 2010

Para empezar nice el año, un invento japonés que deberíamos hacer acá

Yo no sé ustedes, pero con tanto problema para comprar afuera comida, pensé que debería chequear mis opciones para comer. Tengo un amigo oriundo de Barranquitas que es super fanático de las cosas japonesas, y yo, que no me quedo atrás, me pongo a comentar sobre esas cosas. Reciente me envió un video sobre lo que están haciendo esos japoneses allá para comer de almuerzo, y yo me digo, puñeta, pa gastar mínimo casi $4 en comida que ni me llena, y es bien chipi, y ni idea si es limpia y sana, mejor la hago en casita. El siguiente vídeo me lo envió él, lo pongo acá para que vean que con cualquier pendejá tu haces una comida nice y rica, para meterla bien en la loncherita, y la madre pa'l que te diga que eres un@ enanito de elemental, como están las cosas, sale mejor haciéndolo uno que el fast food extraño (y luego de saber que en Kentucky el pollo si no lo matan a la garrotada, lo cual hace que el pollo no sepa tan bueno debido al trauma y las toxinas que saca por ello; aparte de que hasta en McDonalds han conseguido cosas raras en la comida, y luego del suceso del pelo dentro del hamburger de pescado de mi padrastro en un muy conocido y controversial Burger King del área oeste, mi vida de fast food no ha sido igual). Admito que la comida fresca anda cara, pero a veces sale mejor cosechándola uno, o sino, meterse al pulguero o la plaza de mercado a comprar, a menos que tengas la suerte, como yo, de tener vecinos que comparten viandas y pendejaces de esas, pero créeme que la cocina en casa sale muchísimo más barata que comprándola en el come-y-vete.

Aquí el vídeo que les dije...luego de mucha mierda que dije. (jajajaja) Por si acaso, eso se llama Bento Box (caja Bento) y es una típica locherita japonesa. La del vídeo es una de varias que se pueden hacer. ¡Cojan idea!

3 comentarios:

  1. Una vez encontre una uña de mujer en un taco.

    ResponderEliminar
  2. Por eso digo, sale mejor uno haciendo la comida que alguien raro que nunca, si acaso, verás en la puta vida.

    Me imagino que la dueña posible de ese canto de uña era prima de Ivy Queen. Creo que no volveré a comer tacos fuera de casa por buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar