miércoles, 11 de noviembre de 2009

Religión, basofia, embustes, e hipocresía o redundancia de mi parte

Recién este weekend, tuve el problema de que mi novio no me podía ver temprano debido a que su querida madre no quería dejar de ir a la iglesia. La razón por la que él no me puede ir a ver por sí mismo es que su carro tiene un problema en una de las piezas, y que, para colmo, necesita $900 más dinero extra entre la pieza y el trabajo del mecánico. Pero como lo botaron la semana antes que a mí del trabajo, no pudo hacer eso, y el dinero que tenía extra lo tuvo que invertir en cosas de la universidad. Yo tampoco tengo carro, así que a mí y a él no nos queda más remedio que nos lleven y traigan para vernos. Yo le dije a él que si le había preguntado si ella podía ir más temprano o más tarde a la iglesia, pero le contestó a él con un rotundo no, como si fuera una nena chiquita que le quitas el Discovery Kids porque tienes que ver las noticias de urgencia, y la condenada nena lloriquea hasta que se te joden los oídos y tienes que dejarle el cabrón televisor en el puto Discovery Kids, como si esa mierda se comiera con pan y jalea de uvas. ¡Puñeta, yo estaba bien encabroná, yo no la estoy pasando a lo Disney como para no verlo! Y tampoco dejaría de verlo si estuviera en las vacas gordas, total, ya ahora lo veo una vez en semana, es una maravilla esto siga tan bien... ¡y lo bien que él me aguanta los encojonamientos míos!



El ídolo en mi corazón y mi futuro hogar: George Carlin hablando la realidad como él solo sabía hacerlo.


Pero a eso yo no voy. Yo lo que quiero comentar es sobre la estúpida dependencia mental de la gente con la iglesia. Parecen tecatos en hospitalillo repleto de cuanta droga exista. Y esto me cansa demasiado, me la tiene hinchada. La gente piensa que la Iglesia le va a salvar el pellejo al parecer. Tan hijueputas que han sido en esta vida, parece que se creen que yendo a u casco de sitio repleto de cosas materiales y pendejaces, que, si viniera un pillo ateo, se robara hasta la copa de vino del altar, o la trapo de virgen ésa con toda esa ropa cara que tiene, que hasta oro tiene en sus partes de yeso, se hacía millonario...pero con el dinero de estos esclavos de mentiras religiosas. Con las iglesias más sencillas, puede hacer un negocio de alquileres, donde un bonche de bancos para una boda en el carajo saldría en un cojonal de dinero, ya que tiene que decir que "la madera de esos bancos es de la mejor calidad". A lo mejor también haría un arreglo-jacking, ¿acaso la gente no se tumba los arreglos florales de las bodas y todos los arreglos de las mesas, sin importar los que sean? Pues, todo eso, y más, es lo que contribuyen la gente idiota religiosa de este país, creyendo que algún día, un tipo super hippie, igualito a los tecatos que piden chavos en las esquinas, pero, sin embargo, dicen que es el hombre más sabio, más bueno, y más chulo en esta tierra...o el cielo...o whatever... Mientras se cantan de que están en la iglesia, son gente buena, santa, que hacen el bien, y que no hacen nada malo, por otro lado los ves en las casas diciendo más "malas palabras" que yo bien encabroná, mentándole la madre a quien les dice que la iglesia no se le mete ni por el culo por más que ell@s vayan a la iglesia, siendo los primeros en saber de tu vida (supuestamente) cada vez que peleas un chin o dices algo duro, o se oyen ruidos en tu casa, pero cuando se mete un cabrón pillo en tu casa y se lleva lo poquito que tiene, dice que o que no estaba ahí o no vio ni oyó nada. Son una sarta de hipócritas de primera. La iglesia es un tape de la poca personalidad que tienen.



Superstición y religión son lo mismo, aprende.

Justifican sus irresponsabilidades con la iglesia en cuantas formas les place. Si un día el ministro, el pastor, reverendo o cura les da la gana de decir que tirar peos a todo lo que da es un acto de comunión divina, créeme que lo creen enseguida. Son tan pendejos que creen que las diz que oraciones que hacen los de la iglesia van a ayudar que sus familiares milagrosamente sanen en un dos por tres, mientras que ellos siguen en cama, y pasando necesidades, y hasta muriéndose. Se quedan en la iglesia desde que entran y salen, pero si sus familiares llaman a decirles que sus enfermos están más graves o están a punto de morir, apagan el celular o lo ignoran, y cuando se les cuestiona por qué hicieron eso, simple y sencillamente niegan haber oído la llamada de emergencia. ¿Cúando los miembros de su iglesia se han encargado de siquiera limpiarles y bañarles a sus enfermos? ¿Cúando están de apoyo a nosotros cuando caemos en problemas de todo tipo, incluyendo los monetarios? Cuando de verdad necesitas ayuda, los de la iglesia te abandonan. Pero sí hacen algo por tí: pelarte, desde la cana que te está saliendo desde hace días, hasta que a veces vas en chancletas a todos lados. Si para eso sirven, que se vayan al carajo.



Aunque la tipa ésta sea una loca, tiene razón...

La iglesia para lo único que sirve, aparte de ser escondite de gente malafeosa, irresponsable e idiota, sirve para llenar la cabeza a la gente de fábulas y mitos mientras les saca el vivir a los que van a ella. Todavía recuerdo el reportaje en el blog de Libertad de Religión, en el cual se comenta lo mucho que el Vaticano tiene, pero no necesita, si se vendieran sus propiedades inútiles, créeme sepodría sacar dinero para los más pobres. Lo mismo con las iglesias evangélicas, y de otras clases, tienen tantas cosas, que se las podrían dar a gente más necesitada, ahora que hay una crisis económica hijueputa. Pero, lamentablemente, el jodido gobierno de mierda éste les da terrenos gratis a estos cabrones pillos, y ellos en menos de 3 años tienen más dinero que muchos de nosotros en una piquita en 30 años. Para que veas que la religión deja con cojones, después que te consigas un bonche de pendejos 'arrepentidos' de sus pecados, y esclavos de que le digan lo que tienen que hacer, ya tienes tu sueldo echo. Así podrás eliminar tus deudas, y, a lo mejor, te compras las cosas nuevas que tanto soñaste y Otto Oppenheimer anuncia con tanto orgullo.

Otra cosa que podemos añador es lo bien que se la pasan diciendo que ellos son morales, justos y buenos. Que yo sepa, cualquier persona que robe, que mienta, manipule, sea corrupto, maltrate de cualquier forma a un ser, sea codicioso, avaro, atente contra la vida ajena, y crea que es dueño y juez de la vida de quien sea, lo que es es alguien que no se merece ni una gota de respeto de ABSOLUTAMENTE NADIE. Si ya lo saben, ellos son los mercaderes, la pocavergüenza entera, creen ser superiores a todos, pero, sin embargo, son nadie. Siempre quieren más, y más poder, esa sed algún día se les acabará, todos sabemos que, por ejemplo, hoy en día, la iglesia católica está perdiendo fieles cada día más, y hay más gente fuera de cualquier iglesia que las mismas que están adentro. Lamentablemente, eso no quita la gente que todavía cree que el mundo se hizo en 7 días, que el cuento de Noé no fue copiado de otro cuento sumérico (el de Gilgamesh) y otros varios, que el dios del antiguo testamento es el mismo del nuevo, y que el 'castigo divino' existe. Yo no creo para nada en la biblia, es otro cuento hecho para apendejar gente, y para quienes la tengan se crean superiores que otras personas, ya sea por sus creencias, o hasta por su color de piel y origen étnico.

Por otro lado, está la famosa moral que ellos predican; sin embargo, desde hace décadas, se está haciendo mostrar los abusos de las diferentes iglesias, desde suicidios en masa (sin discrimen si son mujeres, niños o ancianos), hasta abuso sexual de los pequeños. Lo mejor del caso es que nunca, pero nunca, los dejan ir a la cárcel, sino que los trasladan de lugar, para que sigan haciendo sus barbaridades. O se ponen a manejar la sexualidad de sus funcionarios y feligreses, ya sea por su conducta sexual o sus decisiones en su vida. Ni la madre que me parió me pone a mí reglas para controlarme la vida, menos un chorro de mamaos como los de las iglesias me vienen a controlar mi vida: si yo chingo o dejo de chingar, o si yo me tiro el peo o no, o me relaciono o no con gente homosexual eso es problema mío, y no de más nadie. Y menos ellos que predican la moral en calzoncillos.

En pocas palabras, la religión es para la gente que no desea usar el cerebro y/o necesita excusarse por las grandes faltas que ha hecho en la vida, o que sigue haciendo, y que solamente la gente con lógica y que usa la razón se alejan y la rechazan como verdad absoluta. Ésta es toda una excusa para la gente con miedo a qué pasará con su vida luego de que estire la pata, como si creer en un dios le salvara el culo de los gusanos una vez fallezca.

Y al que no le guste...

¡que se vaya pal carajo y que me bese los pies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario