jueves, 22 de octubre de 2009

De políticos, paros, bocones, mal hablados y otros sujetos

Tuve que esperar a que se acabara el paro, pasara lo de Calle 13, oyera a Santini pelear como loca de barrio, oír decir idioteces de la gente fanática juntificando el desmadre y todo ese revolú de cosas para poder escribir aquí. No se puede hacer como la Comay, tirar las cosas de cantazo, con poco material, y algarete, para que la gente apenas aprecie tu trabajo. Y como no soy chismosa, pero sí jodona, con cojones y medio, ya que las mujeres tenemos más huevos que los hombres (el otro nombre de los óvulos es huevos), ahora empiezo a bregar con mi /análisis/críticainterpretación de este crical de estos días.

Este video muestra parte de lo que pasó en el paro. Con pocas palabras, basta.

Admito apoyé, y en cierta forma, apoyo la huelga, y el paro nacional. Tal vez me hubiera gustado que no se hubieran concentrado en área metro solamente, sino que hubieran parado cada centro gubernamental y privado del país. Ahí sí que hubieran lloriqueado. Pero, pues, lo hecho, hecho está, y como sea, hasta Bo el de China, y Mafú el africano, y cuanto loco haya en cuanto confín de la tierra exista, sabe que, al menos, el boricua hace huelga para denunciar el abuso contra la clase trabajadora que tiene la clase alta del país. NO SOMOS NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO PAÍS QUE LE HACE HUELGA EN CONTRA A SU GOBIERNO, APARTE DE QUE LO HIZO PACÍFICAMENTE. Entonces, si hay gente que se avergüenza de la huelga, entonces, como lo veo yo, se sienten avergonzados de que Mahatma Gandhi hizo huelga para liberar su pueblo de la opresión británica, de Martin Luther King, JR, que hizo valir los derechos de la gente negra y de cualquier color, sin importar quienes fueran, de las sufragistas de cada país, incluyendo el nuestro, y de tantos y muchas personas que han defendido sus derechos, ya sea de trabajo, o de cualquier otra cosa, ante los abusos de los altos ejecutivos de sus respectivos países. Gracias a muchas huelgas, paros y protestas de muchísimas personas a través del mundo, es que tenemos nuestros derechos y ventajas de hoy en día. Cierto que nada es perfecto, pero al menos demostramos bastante.

Parte de lo que me jodió la existencia del paro, fue que tuvieron que invitar a un miembro del clero a hablar en la actividad. Primero que nada, yo creo que lo que dijeron los Ilustrados en el siglo 17 es 100% cierto, de que la iglesia y el estado deben estar separados, cada uno por su lado, y otra cosa es que, si tanto quieren participar ellos, los del clero en nuestras huelgas de pueblo, pues que entonces, que paguen por sus terrenos, que donen sus ganancias a los desempleados, y vendan TODAS sus propiedades, ya que como exterminaron a nuestros indígenas, mataron a suspuestos brujos y hechiceros, le jodieron la existencia a los judíos durante siglos, aparte de negarlos en el Holocausto, y hacer toda suerte de barbaridades en toda su existencia, pues, lo menos que deben hacer es venderse ellos y ayudar a los pobres del mundo, incluyendo a los de aquí, que les servimos de esclavos, a pesar de que la abolición la abolieron Betances y Ruiz Belvis hace par de siglos ya, pero siempre quedan, como quedaron en ese tiempo, esclavos concientes, que no querian dejar de serlo, en este caso, de los aprovechados de la iglesia, aunque así también los hay de los partidos políticos.

Si yo hubiera sido de las personas que organizaron el paro, yo lo hubiera hecho chin diferente. Pero más que nada, hubiera sabido escoger super bien quíenes serían mis oradores ahí. Y lo menos que quisiera fueran personas, ya sea de la iglesia o de los políticos, porque ambos nos separan de nuestro sentir de pueblo, y ambos se aprovechan de nosotros. Pero también hubiera hecho el revolú en cada centro comercial del país, pa que gozaran y se chuparan una mientras les mondaba la otra.


Esto es lo mucho que le importa el país y la opinión pública a Fortuño, se nota no quiere volver a coger el escaño que tiene en 2012 porque ahora está robándose el dinero, como todos los de su calaña.

Estos cabrones del gobierno tienen chavos, lo que pasa es que son tan imbéciles y tan mamaos (gracias René Pérez por la palabra) que no usan el cerebro para cosas que no sea la violencia, joder y pisotear al pueblo, mamárselos entre ellos, hacer orgías, comer con cojones, ser más mantenidos que algunos cuponeros idiotas del país, defender lo indefendilble, ser una sarta de cabrones que les encanta que Estados Unidos (como creen que ese pan de piquito les durará toda la eternidad, como si a los de afuera les encantara tenerlos de amigos) se los meta sin lubricante por el culo, y eso incluye la vaselina y el WD-40 para colmo, y como al parecer le encanta hacer eso, también se lo hacen al pueblo. Mientras, se las echan más que la gente que dice ser riquitilla y ponen sus hijos (los cuales son más brutos que el carajo) en escuela privada, para decir que pueden, y se arreglan y todo, mientras tanto están más pelaos que mucha gente por ahí, y cuando no tienen dinero, no saben por donde recortar gastos, y estos políticos, por más que se las echen, son bien brutos, imbéciles y mantenidos que toda la sarta de mierda en el país, sin tirarle a la gente buena que tiene que mantenerse del gobierno ya que no los cogen ni en pintura, y para colmo, no tienen dinero para irse a otro lugar a empezar una mejor vida, aunque Estados Unidos es más pobre de lo que parece.

Lo mejor del caso es que los políticos se creían que hicieron el paro sin saber que ellos no les iba a dar la maricona gana de revertir la mierda de ley 7 que cagaron ellos para embarrársela al pueblo. Todos sabíamos que estaba bien cabrón que la revirtieran, pero pues, teníamos que decirles en la cara que no nos íbamos a quedar dados, aunque no les pusiéramos una bomba en todos los lugares que pusieran el pie, incluyendo el toilet lujoso que tienen, que ni en cien años podríamos tener en nuestras humildes casas, las cuales sino están hipotecadas, o son de renta, o todavía ni las hemos terminado de pagar. Se pusieron a joder este chorro de mamabichos con que fueron menos de 100 mil, que si esto y lo otro, pero, como mucha gente ha dicho, fue bastante gente al sitio, casi o más de 100 mil personas. Bueno, acuérdense que Roselló fue quien les enseñó las matemáticas y todas las destrezas estudiantiles a este chorro de maleantes, así que no esperes que salga gente inteligente y con moral, basta tener a Evelyn Vázquez, cochofle, cuero, puta personal de cada uno de estos mamones, e imbécil becerra bruta, que hace parecer a Maripili como una Stephen Hawkins a su lado. ¿Me quedé corta o qué? Tenemos un circo personal, y gratuito, no hace falta de algún circo de afuera que hace que Carlita Capalli se esnúe al frente del sitio por indignación al maltrato de los pobres animales, que si por mí fuera, mejor ponía a esos animales a gobernar al país, porque para tener a ese chorro de idiotas gobernándolos, mejor los dejo a ellos. De seres antropomórficos, tenemos ahora a Jennifer González, mitad cerda, mitad humana, que con sólo mirarla, ya sabrás de quién posiblemente habrá sacado tanta "belleza". Rivera Schatz es el primer clon humano, ya sabrán de quién, sólo por verle las facciones al espanto horrendo ese. Aparte de cojonú, le gusta hacerse el más macho, mientras deja que un gringo grande y cojonú, aparte de republicano, se lo meta bien duro a lo pelao. Son ellos todo nuestro circo, y con sólo ir un ratito allá, te das de cuenta lo cafres que son, lo más parecido que tienen son los jodidos cacos estos. Pero vamos a lo que vinimos, es más, vamos al grano. A solucionar el desmadre de dinero.


Mucha promesa, nada de cumplimiento, si es político, no esperes más.

Hagamos una hermosa lista. Son varios puntos, pero todos son buenos, así que ahí van:
  • Poner el salario estándar a cada posición en el gobierno. Eso sería:
  1. Gobernador a no más de $95,999
  2. Secretaría de Estado, Comisionado Residente y Vicegobernante (si van a espetar eso) a no más de $89,999
  3. Legislador@ a no más de $84,999
  4. Secretarios de departamento a no más de $79,999
  5. Jueces a no más de $74,999
Todos, sin derecho a ningún tipo de aumento salarial.
  • Eliminar todo tipo de beneficio, incluyendo pagos por servicios (teléfono, celular, agua, luz, cable tv, y otros), empleados particulares (chef, ama de llaves, mayordomo, asistentes, y otros), artículos, y otras cosas; de cual si así desean alguno de los beneficios que quieren, éstos deben ser pagados con su propio sueldo.
  • Hacer que las iglesias paguen, como toda persona, por el terreno que deseen, y que paguen contribuciones al gobierno, igual que toda persona en el país.
  • Aumentar las contribuciones de las personas que tengan mayores ingresos, los cuales incluye dueños de empresas privadas, médicos, abogados, y demás integrantes de la clase alta.
  • Hacer enmiendas a las ayudas económicas, y dar ayudas a las personas que cojen dichas ayudas en cuanto a conseguir empleo, de ser elegibles, para ayudarlos a poder dejar el eterno mantengo, especialmente si llevan más de 3 años en la misma condición.
  • Eliminar contratos con agencias privadas y alianzas público privadas, y hacer las cosas por ellos mismos.
Al menos eso ayudaría a generar bastante dinero como para mejorar el estado de la economía, en lo que el hacha va y viene. O mejorarlo a más del 60% las condiciones.


Y éste es más malcriao que René, créeme.

Pero son tan cabrones que ni eso harían, no se me puede olvidar que, ricos al fin, no saben ni qué es hambre, ni deudas, y mucho menos qué es saber ganarse el sustento. Además el poder corrompe, y son muchos los que se joden enseguida se trepan en la tribuna a hablar pura mierda. Y sí, me alegro de TODO, dije, TODO, lo que le dijo René Pérez en los premios de MTV latino al gobierno. Porque se acuerdan de que jodieron al gobierno de acá, pero se les olvidó que él mismo dijo que iba a hacer crítica social a TODOS LOS PAÍSES AMERICANOS. Pero ese revolú hizo que la gente se olvidara del paro, para joder a René, como si fuera tan inmoral como su propio gobierno. Es que luego, se ponen a repetir a Fortuño, como si hubiera sido esos políticos unos santos, el nunca se refirió a su madre per sé, sino es una expresión que denomina a una persona que no tiene palabra y no vale la pena. Peores cosas hace este gobierno, que hasta Calle 13 se queda como nene de teta al lado de ellos. La libre expresión es un derecho, y aunque sea un "malcriado" loco, él no dijo nada que mucha gente le quisiera decir al gobernador y al gobierno completo. Así, que cualquier cosa, me la paso por donde no me da el sol.


41 segundos de libre expresión por René Pérez @ MTVlatino Video Music Awards

En fin, espero que las cosas mejoren, si es cierto. Mientras, sigo esperando me llamen para entrevista de trabajo. Como la cosa ta pelúa, cojo lo que sea, y espero no irme al extremo de meterme a stripper o bailarina exótica para pagarme mis únicos dos "lujos", mi cel y mi internet, los cuales no puedo vivir sin ellos ya que no tengo teléfono ni dinero para pagar a cada rato un periódico manipulado por la opinión de los grandes intereses del país. Por el resto, no importa nuestro partido, ni la religión, tenemos que ser justos con todos, y que paguemos todos por igual, entre más ganes, más pagues, y si no te gusta, aguántate porque puedo empeorar la crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario