lunes, 9 de enero de 2017

Este año nuevo va a ser mejor...¡meh! ¡Mierda es!

No, yo dudo mucho que este año sea mejor que el otro. Au contraire, va a ser un desastre. ¿Por qué lo digo? Por las siguientes razones:





1. Trump es presidente, Ricky es gobernador de la colonia... y a JGo nadie le hace caso.
 Y hasta le hicieron un artículo diciendo que hasta Univisión la ignoró... pero no serán lo únicos que la ignoren, como sea. Ya la veremos cargando café a los gringos y el resto... como siempre pasa con los calienta sillas, erm, comisionados residentes, en Washington, DC.


2. Tiroteos, tiroteos everywhere.


Porque, si no es suficiente empezar año nuevo con disparos, también tienen que pasar cosas en Florida. Por si acaso, esto que  paso es recordatorio que la salud mental es algo serio, para todos, y en este caso, para veteranos, aunque no tengan tanto tiempo de estar en el frente.

3. Empezamos con paquetes este cuatrienio.


¿De cúando acá Deadpool es pa nenes? ¿Y ese twinkie pintao de Minion? WTF?! Estamos jodíos pero no como para no investigar o hacer disfraces mierda... ¡ni en el Comic-Con!

Trump ya dijo que quienes van a pagar la famosa muralla entre USA y México van a ser los mismos americanos. Sí, eso mismo, los cogieron de pendejos y a lso boricuas pro Trump También, hasta con las ayudas a la clase media, ya que tiene el gabinete llenito de la misma gente que le criticó a Hillary. Ah, y todos tusas.

¿Saben quién es discípulo de Trump? Ricky. Yo ya he mencionado en las redes, y se sabe claro, que el muchachito hizo de las suyas en los tiempos de Roselló padre, robando vehículos del FURA, matando tinglares, y también, yéndose en fuga luego de matar a una madre, su hijo, y dejando herido al hermanito del pequeño. No lo vas a conseguir fácil en prensa porque hicieron amapucho, y si sabes cómo bregan las cosas aquí, sabes que el que tiene $$ sale bien, el que no, se jode, y nunca le investigaron 3 ni lo dejaron en una jaulita. Conste que estaba empericao y quién sabe cúantas mierdas más, de las que se meten los que sí tienen chavos.



Ricky dijo que iba a empezar con un gobierno limpio, pero claramente, está reciclando más que nunca que anteriores gobiernos. Gritó que iba a conseguir dinero, pero ahora se hace la chiva loca, y llora que no hay, haciendo como el resto que enseguida ven la olla, gritan que es culpa de la pasada administración que esté la cosa pelúa. Y Rivera Schatz ya dijo que van a tener que buscar que los financien... no sé cómo carajo, si con el crédito que tenemos, ni la vieja pelúa nos da ni un guiño.
E igual a Trump, entre las comisiones senatoriales y las de administración, el estiércol está a dos por chavo.




Bueno, si las cosas siguen como van en estos días, lo mejor es que nos preparemos, que lo que viene es ridículo a tutiplén, y la misma mierda de siempre. 




¿Cambios? ¡Un carajo! 
¡Esto es pintura y capota na más!


Y tú, ¿qué crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario