domingo, 19 de febrero de 2012

¿Me carpetearán? De regreso al pasado con Guillito



Este weekend, regreso, luego de estar en dieta y mejorando mi salud, cuando me entero de tremenda noticia. El alcalde de la capital del Oeste, mejor dicho, la República de Mayagüez, ahora se quiere dedicar a jodernos, a nosotros los blogueros. No es joda. Este viernes leí el periódico La Estrella, periódico gratuito semanal del área oeste, en el cual aparece el artículo señalando la atrocidad que se le ocurre a este mamalón fascista. No me jodas... ¿ya Puerto Rico le está dando la fiebre de los dictadores que sufrieron nuestros compatriotas latinoamericanos el pasado siglo? No, esto está del carajo.

Por cierto, su diz que amiguito, Alejandro "Diarreíta de bebé "García Padilla, NO le aceptó la barrabasada, ya que, lógicamente, le dijo que ni pal carajo esa medida iba. Nada más con el testigo, me imagino que la loca mayor de clóset Guillito tedrá que besarnos los pies a todos los blogueros que nos estamos cagando en él con gusto y ganas.Si no fuera año de elecciones el mamao de García Padilla le pasaba la manita. Les apuesto a que sí.

¿Saben qué? Creo que este es el año de la censura. Empezaron con SOPA/PIPA, le siguió ACTA, y ahora este hijueputa de Guillito quiere hacerse el más ayatolah. Prepárense gente, que ahora que la élite sabe que el pueblo ya entiende de tecnología (aunque siga algo animal -mis sinceras disculpas a los otros miembros del reino Animalia por el insulto-) y se enteran más rápido aquí que la misma Comay (que de hecho, lleva varios años copiando sus noticias-paquetes desde cualquier página de internet).

Si me llevan en los próximos días a la cárcel, saben mi mensaje a todos ustedes, compañeros de la blogósfera: ¡¡¡¡PREPÁRENSE!!!!


PS: Guillito, ¡Hazme café en los pies, mamabicho!


6 comentarios:

  1. Lamentable que senor ponga a mi pueblo ante la mira publica con semejante caballada. Eugenio Maria de Hostos debe estar revolcandose en su tumba.
    Kofla @ God of War Diaries

    ResponderEliminar
  2. Si te meten presa yo te llevo donitas y eso a la cárcel. Aunque creo que yo también estaré preso por lo que escribí. Bueno que el que quede libre le lleve donitas al otro. A mi me gustan de chocolate.

    Adelante y éxito.

    ResponderEliminar
  3. No hay problema, Prometeo, a mí me gustan también las de chocolate. Esperemos que no nos metan a la cárcel, aunque por eso apenas salgo...excepto mañana para la uni. Mmm...

    Kofla, por un lado Guillito pone la estatua de Albizu en una transitada vía (la cual me imagino que ni los mismos maestros ni estudiantes conocen al ilustre) y por otro lado, tiene a Hostos al lado de un shopping, el cual apenas alguien mira. Me es curioso, ya que ambos próceres sufrieron de la misma censura que el propio alcalde ahora impulsa, cual Mussolini o Trujillo en el poder.

    De cualquier forma, Guillito se perdió mi voto en estas elecciones. Tampoco pienso votar por los del otro lado, ya que son la misma mierda de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estuve en Mayaguez en noviembre pasado me intrigo ver la estatua de Albizu al aldo del Palacio de los Deportes. No estoy completamente seguro, pero creo que mi hermana me dijo que no la habian develado porque y que no habia fondos. Pero ahora me imagino que aparecio dinero para investigar quien habla mal del alcalde en el internet. Increible.
    Kofla @ The Motorcycle Diaries
    Kofla @ God of War Unofficial Magazine

    ResponderEliminar
  5. la libertad se expresa en la literatura. me gusta tu blog te felicito, saludos.

    ResponderEliminar
  6. super tu blog, gracias por compartir tus pensamientos, abrazos.

    ResponderEliminar