jueves, 18 de noviembre de 2010

La Paz No Es Religiosa



De ésto y más se abundará en @teorizar

7 comentarios:

  1. jajajaja me da gracia como odian a los cristianos y como los cristianos odian a los ateos. Al final los dos son iguales. Es como los negros que lloran y se quejan del racismo y el discrimen y son los mas que discriminan y racistas contra el resto del mundo. la pas existe si la vivimos y la damos. Ateos o no da igual. Los cristianos son unos cricalosos y los ateos unos aborrecios. Aun no he conocido un cristiano que no me hostigue con Cristo ni un Ateo que pasivamente me de una sonrisa sin querer probarme cientificamente que Dios no existe. JAJAJAJ, elfanatismo y la necesidad de los dos de decir "OWNED" o "THE JJOKE's On YOU" o "TOUCHE" los desvia de la realidad.

    La paz no es otra cosa que liv and let live, meaning, que se joda si creo en Dios o no, Im not gonna shove it nor prove but live and let you live respectfully in love and joy, till then, Peace will never exist.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que por tu nivel de ortografía y sintaxis, no lees mucho. O lees y no profundizas más allá de lo que te han enseñado. Lo que trata el Global Peace Index (http://en.wikipedia.org/wiki/Global_Peace_Index) es de cuáles son las naciones con menores y mayores cantidades de violencia y cómo ésto a mejorado o empeorado en los años. Aunque no llevan mucho, sí dan qué pensar. Por ejemplo: ¿Por qué algunas naciones pueden tener mayor estabilidad que otras? o ¿Por qué hay menos problemas en unas que en otras, o al menos, por qué tienen la mayoría de sus conflictos resueltos y otros no? O al revés... Pero lo curioso es lo que dice el video: la mayoría de esos países son seculares (hay una VERDADERA separación Iglesia-Estado y la gente tal vez sea teísta o no, pero no dejan que ello gobierne sus vidas. De hecho, el de este año, cayeron en el Top 30 España, Portugal, Chile, Uruguay y Costa Rica. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  3. Pues que el problema recae en sus lideres. Es el mismo gobierno el que decide "cuando le da la gana" meter a la iglesia en sus asuntos y vice versa.

    Pues amiga, en cuanto a la ortografía y sintáxis, si te dejas llevar por eso p saber quien es quien me imagino qu tus "ideres" de Harvard y Yale, que tienen una redaccion IMPECABLE te diran muuuuchiiisimo. Tu eres otra chamaquita del monton que se creen saberlo todo y viven en casa de papi y mami jugando a desafiar al mundo. Ha! y que a mi. Juzgando por lo que pones en tu pagina, no has vivido fuera de tu islita ni dos semanas. Tu sabes de las culturas y del mundo lo mismo que sabes del espacio. JUZGANDO por lo que escribes, si te dejas llevar por todo lo que lees, JA, es como si te ejaras llevar por lo que dice la Biblia.

    Vive y experimentalo, no lo repitas como el papagayo. El comentario no estaba mal intencionado pero me gusta que ataques en favor de tu ego porque demuestra mi punto. Los ateos y los cristianos no saben que tienen la cabeza y el orgullo metio en el culo. HAHAHAHAH!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino que eres de esas personas que nunca se ha dedicado a salir del bonche. Yo no soy del bonche, para que vayas sabiendo. No me hago ni castillos en el cielo ni nada por el estilo. Yo sé dónde vivo. También sé que no anda bien. Y sé, que si la gente NO cambia su manera de pensar prefabricada, el futuro que nos espera será uno malo. No hay que ser ni científico ni adivino ni nada de esas idioteces para saberlo. Me imagino que eres más orgulloso de lo que tratas de aparentar.

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja mija, primero que todo, el mundo no va a cambiar hasta que la gente no cambie y salga del bonche. Lo que nos tiene jodios a todos es querer pertenecer a algun bonche por miedo a estar solo y criticar a los que no estan en algun bonche PUNTO. en resumen, hay que vivir y dejar vivir. Si crees en Dios fiiine, pero no me lo estrujes en la cara, si No crees en Dios fiiiine, pero no me lo estrujes en la cara. Yo se que eres fan #1 de Fortuño y que veneras al PAPA. Eres mas facha que el Fascismo. y si, soy super orgulloso si no fuera orgulloso no argumentaria aqui. La gente no cambia su forma de pensar porque es cobarde, tiene miedo a estar solos y porque muchas veces es mejor ser del monton que el outcast, como soy orgulloso no tengo miedo de decir lo que siento. (read contradiction ANONIMO sin miedo?)

    ResponderEliminar
  6. LOL Hay que estar loco en este país para ser caripela'o y pagarle el viaje al dichoso papa éste y lambón para reírle las gracias al Flojuño. Total, los políticos de este país NO sirven. Los de afuera, sin comentarios. Total, todos son iguales, prometen y no cumplen. Me imagino que no sabes ni qué es Fascismo, por ejemplo. El montón no es significado de ser bueno. Si todos pensamos igual, apesta. Eso sí lo sé yo. Me encanta hacer pensar a la gente de sus propias creencias. (I'm seeing you're a hater. People like YOU never progress!) Peace and love!!

    ResponderEliminar
  7. Primero con el video... Históricamente, las guerras más largas y más sangrientas son las "Guerras Sagradas", o sea, las teístas.

    Segundo, con los comentarios... Uno no se debe dejar reinar por el fanatismo de una idea, y mucho menos una religiosa, ya seas ateo o teísta. Lo cierto es que la religión surge de la necesidad de rellenar ciertos "gaps", como lo son el origen de la vida, la muerte, el origen del universo, por qué llegamos al mundo, etc. A medida que la ciencia avanza, se han ido rellenando esos huecos, y la religión se ha ido encogiendo. Por lo tanto, podemos concluir que una vez se revelen todos estos llamados "misterios", será el fin de la religión como la conocemos hoy en día.

    La disputa entre los ateos y los religiosos es una muy obvia. Loa ateos estan mostrándoles a los religiosos la evidencia científica y lógica para empujar un avance social, cultural y tecnológico, mientras la religión una de las cosas que fomenta es el "déjale todo a Dios".

    Creo que Ms. Conciencia tiene los puntos claros, y nuestro "Anónimo" sólo esta "trolleando". No te dejes agitar, Conciencia. Saludos. ;-)

    ResponderEliminar