jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Feliz Día de la Blasfemia!



Hey, gente, ¿cómo están? hoy, su bloguera más latigosa les trae con mucho gusto y sazón el Día de la Blasfemia. Les exhorto a que, debido a las actividades del día, digan las blasfemias, o muestren las blasfemias más hijueputas posibles.



Sí, es posible que haga algo para recompensar sus pocavergüenzas... jijiji... Veré qué se me ocurre, ya que no tengo dinero ahora mismo...y no, no les voy a dar placeres carnales de los míos, ¿ok? :P



Bueno, ¡que empieze la blasfemia!

5 comentarios:

  1. Que mierda. Cuando dijiste que no tenias dinero se me ocurrieron par de ideas, pero luego aclaraste que nada carnal... Aburrido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tú eres bien sucio! Lo más posible era que les regalara el Kamasutra Lésbico por joder...si me lo conseguían...además, me tienen que hacer feliz! ¡Yo no paso trabajo escribiendo loqueras para nada! jijijiji :p

    Ahora, hay que hacer un tinychat hoy. Definitivo.

    ResponderEliminar
  3. ¡jajajaja! Yo no puedo decirte nada de eso de lo carnal...

    Bueno, lo que quería decir era que cuando iba a la iglesia, normalmente me ponía bellaco algún tema que sacaran sexo. Todavía no lo supero. Me paso viendo porno de monjas y eso.

    Por casa de mi abuela había un convento, y aunque nunca le dije a nadie por qué me gustaba pasar tanto por allí, ahora lo confieso: me gustaba ligarme a las monjas.

    Las de la iglesia evangélica no son nada deseables. Eso me encojona. Prefiero las monjas.

    ResponderEliminar
  4. Uy, tú me dices las de la evangélica, lo primero que pienso es en lo de la sierra eléctrica en Scary Movie 1. Ya sabes pa dónde voy...Mientras, lo de las monjas me acuerda a que, hace como 3 octubres atrás, cuando estaba en la Inter de San Germán, una amiga tuvo la idea de que para Halloween, saliéramos de monjes y monjas todos...yo iba a ser la monja sadomasoquista, con látigo, garter belt en la pierna, y la 'falda' del traje de monja rota para que se viera una de mis piernas, súper sexy...lástima no lo pudimos hacer.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado detalle... ¡Maldita sea! Mental pictures. Jajajaja!

    ResponderEliminar