miércoles, 25 de noviembre de 2009

Thanksgiving...¡Seamos hipócritas otro añito más!

Hoy es Thanksgiving Day, para quién carajo no sepa qué significa, es Día de Acción de Gracias, y para mí y mucha gente que piensa más en una cosa que otra, es, simple y sencillamente el Día del Pavo (que compras a última hora, el fucking miércoles, y lo dejas en la panadería cuando vienes a darte de cuenta que el jodido pavo no te entra en ninguna esquina de tu nevera y menos del freezer, porque por más que hayas jugado Tetris alguna vez en tu vida, ya sea en el arcade, o el cel, o hasta con cosas reales-admitámoslo-, el muy cabrón está tan cebado que no cabe, así que por eso mejor que se maten los anormales de la panadería a que seas tú mism@ quien se joda con el). Pero hoy, me da ganas de contar, después que ahora trabajo, toda esa hipocresía que siento encima, más las ridiculeces que comete la gente días antes, y, para ñapita, lo que pasará después, porque, mano, esta semana está del mismísimo carajo.


Todos comemos la misma basofia el día del pavo...¡para variar!

Empecemos. No comento del domingo, ya que estaba pendejiando, además, lo que pasó no tiene relevancia para este artículo, pero a lo mejor para otro u otros. Lunes, pues estuvo bien porquería, así, que no brega. Martes, ay, martes, eso me tenía loca. Trabajar en los supermercados te da oportunidad de aprender de errores ajenos, de criticar las mierdas ajenas, y de ser hipócrita, además de tratar de ser como los propagandistas: meterle a la gente por ojos, nariz y boca un producto que necesiten o que no. Por par de pesos uno hace lo que pueda, especialmente ahora que las cosas están cagadas de arriba abajo. La gente estaba bastante enjorquetá comprando a penúltima hora las cosas: que si el pavo, que si el pie de calabaza, que si el de manzana, que si los bizcochotes de cuanto sabor hay y deja de haber, que si vegetales, que si pitos y flautas. De verdad no puedo creer que la gente sepa de cómo come el gringo esa cena, pero no cómo se puede comer aquí, comprando lo básico del país. Ay, perdón. Olvidé que hasta los benditos gandules del patio de al lado de casa la gente los compra en el super...caros y del mismísimo carajo viejo, por las sínsoras. O los plátanos de allá al lado, de Quisqueya (o sea, República Dominicana pa'l que no sepa). Los jodidos pies son más americanos que nada, rara vez son del bakery o de alguna empresa de aquí. Yo prefiero lo homemade, por si el trans fat y todas esas mierdas que allá le echan y yo ni puta idea sepa si están ahí. Mano, yo no quiero tener sustancias anormales en el cuerpo, si quiero arrebatarme o lo hago orgánicamente (no brego con yerba, pero sí le someto a la cafeína), o que mi cuerpo lo bregue. La joda es lo que hace la gente en las filas. Yo no sé, pero yo creo que a muchos boricuas les metieron en los genes cosas de cirqueros porque para hacer tanta maroma y pendejada en una fila, está cabrón. Coño, ni yo me la tiro. Yo voy y compro unas chisperías, y, de repente, sale uno ahí hasta con media góndola de quesos, repostería y hasta enlatados, como si se fuera a acabar el mundo. La diferencia de los días antes de lo del pavo y antes de un huracán es que los potes son diferentes. Ah, y hay más alcohol que el carajo. De eso te cuento orita.

Es que el día más maravilloso es el miércoles víspera del pavo day. Mano, uno ve cuatro engendros del diablo o lo que sea, pero que aparte o de que son feos, o se visten como pa cueriar o que son morones, es que están más cabrones que los del martes. Todavía recuerdo al tipo de la interminable fila de cajas de alcohol, que hasta yo creía que se había llevado casi todo el surtido en bebidas alcohólicas de la tienda, o, también la mucha gente que llevaba como 5-7 bizcochos y etcétera de la repostería. Mano, a veces me pregunto si los almacenes de las tiendas están hechas con el mismo material que la cartera de la Mary Poppins...cóño, ¡ni nosotras las mujeres tenemos tanto espacio pa tanta cosa en las carteras! Otra cosa que me dio asco/manía/vergüenza ajena fue una tipa que, aparte que vestía cuerilmente (teniendo marido o whatever fuera), se maquilló como si la hubiera maquillado:
  1. su peor enemiga
  2. un maquillista para eventos de belleza en categoría fantasía (aunque el outfit no le pegaba al makeup)
La cosa fue que se puso la sombra de ojos a la Dreuxilla,de lo blancos que estaban, y los labios, aparte de mal delineados (con el color de liner mucho más oscuro que el labial) , a lo cuero barato de afuera, que se veía horrendo. ¡Por lo más sagrado, puñeta, si vas a maquillarte para salir, aunque sea de aquí a la esquina, PLEASE, ENFÓCATE EN UNA SOLA ÁREA DE TU ROSTRO, CARAJO, NO EN TODAS! O SEA, SI QUIERES SMOKEY EYES, PONTE LABIAL CLARITO COLOR NATURAL Y CON MÍNIMO O NADA DE BRILLO, O BAJA LA INTENSIDAD DEL FUCKING COLOR DE SOMBRA, Y PONTE LOS LABIOS DE COLOR FUERTE. Como dirían muchos maquillistas por ahí: con menos te ves mejor. Además de que te ahorras más de 5 mil dólares en potes de anti envejeciemiento en 2 años luego de cometer dicha atrocidad. Parece que a la cabrona no le han dicho ni que parece un esperpento, o que se ve más vieja con ese maquillaje que nada, o que a muchos hombres, por no decir que la mayoría, les encanta las mujeres al natural. Si no fuera por la cueril ropa de ella: la cual incluían una blusita transparente en la cual se le veía el brassiere negro, más la poquita de pantalon super chiquito que tenía, más que se le viá tambien la barriga y el horrible ombligo que tenía, más celulitis más lo patiflaca que era, no adivinaba que, a lo mejor, estaba entre los 18 y los 20 y pico. Para mí no deja de ser un cuero, además el tipo que la acompañaba tenía cara de tecato o bichote con la cara y las mierdas de tachuelas que tenía espetá en la oreja. ¡Horror! Esa gente era la más cafre que había visto en buen time, y en todo el día.

Creo que no mencioné la peleíta monga que tuve con una tipa por chispa de azúcar. La desgraciada casi me come porque el jodio cereal de cajita tiene trapos de 12 gramos de azúcar. Pero la pendeja tenía alcohol, y par de cosas más que tenían más azúcar que mi triste cajita de corn flakes. Si supieran que las bebidas que tienen alcohol lo tienen debido a que, cuando tú fermentas cosas con carbohidratos de tipo azúcaroso o starch (lean para que vean), estas hacen más azúcar cuando las consumes que cualquier cosa con azúcar normal, y de no más que 20 gramos. Si es por la diabetes, créeme que hay más cosas que suben la azúcar que un fucking cereal. Y si es por el peso, la cabrona pesa más que yo, se veía, y además, más mierdas que se comerá hoy la harán engordar más que un desayuno con azuquita. Ah, otra cosa: LA DIABETES PASA MAYORMENTE POR PROBLEMAS EN LA PRODUCCIÓN DE INSULINA, NO POR EXCEOS DE AZÚCAR. Y yo como cosas con azúcar, pero salgo con la azúcar en niveles bajos pero normales cada vez que me hago el chequeíto de azúcar en la sangre.


¡Un embuste de madre!

Hoy, se jodió mi suegra. Le comentaré lo que pienso de hoy, de la hipocresía que tenían los cabrones peregrinos, que, siendo tan malagradecidos con los pobres indios que les enseñaron a cazar y a cultivar, luego de que ellos por años se estuvieran muriendo como mamones que eran, de hambre, cogen y botan de su tierra a esos indios buenagente, porque como eran vblaquitos y dizque civilizados, ah, y cristianos, pues les daba derecho a coger lo que se les daba en gana. Si eso hubiera pasado ahora, y yo fuera la india, y una maricona peregrina se me pone con ese guille, se jode conmigo porque hasta fango la hago comer, y mellá, con sangre y todo, por puta. Y si me trae su combo, yo le meto hasta negros moyetos para que se caguen y regresen por donde vinieron, nadie los manda por malagradecidos. Despúes, como la gente común sufre de amnesia de la razón, absolutamente nadie se acuerda de la barbaridad que hicieron esos mamaos peregrinos a los pobres indios pendejos esos, y todos creen la historia fue rosita, porque "el americano es bueno y santo, y hay que aprender de él". ¡Mierda es! Mi perro es más santo que esa gente, aunque le encante mascar chancletas y tshirts. A la verdad que la gente, aparte de bruta, les fascina que el americano, y todo el que tenga poder, se lo meta duro y sin ningún tipo de lubricante (incluyendo la vaselina y el WD-40). Prefieren el cuento de dormir a la verdad de insomnio.


Un poquito de hipocresía más, please!

¿De qué más hablaré? De que, a fin de cuentas, este día es otro día del año en que la gente se pone hipócrita con la familia y les dice que los quiere y pendejada, cuando ya están locos por salir de sus familiares, a veces con razón, muchas veces no, y simple y sencillamente se quedan con ellos, por no pasar el trabajo de decirle la verdad de que son unos cabrones hijueputas, y que no los aguantan, o si acaso darles pichón, pero no. Deciden ponerse hipócritas, y con la misma cara que dicen que todo les agrada, cojen y los pelan cuando llegan a sus casas. El día del pavo es una forma de que la gente se ponga echona y diga que todo lo hace bien, y treparse en sus ínfulas de grandeza y decir que nadie es mejor que ellos aunque la comida esté fea y, para colmo, no sepa buena, que decora con la misma forma que se limpia el trasero, que tiene la casa preciosa, aunuque los revoluces los tienen detrás de las puertas que no se abren cuando tienen visita, y mierdas por ese estilo.

Yo creo que mi suegra ya se jodió conmigo. A lo mejor ya mismo me coge mala voluntad, ni idea. Pero no me importa, al menos el hijo me tolera y piensa igual a mí en muchísimas cosas, lástima que en educación de niños tenemos pelea. Si pasa algo, se los diré. Pero mientras, antes del viernes me prepararé, tengo que lavar ropa y cosas, que tengo que rasparme casi todo el weekend a trabajar.

PD: Que el pavo y el resto de la comida les caiga como yo. Y si les da diarreas, espero tengan pastillitas y Pepto Bismol pa arreglarlas. Ustedes no tienen la culpa de que quien les sirvió la comida, o se la hizo cocine TAN malo.

PDD: La ñapita la publicaré en los comments cuando pueda. Tengo que mimir...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Religión, basofia, embustes, e hipocresía o redundancia de mi parte

Recién este weekend, tuve el problema de que mi novio no me podía ver temprano debido a que su querida madre no quería dejar de ir a la iglesia. La razón por la que él no me puede ir a ver por sí mismo es que su carro tiene un problema en una de las piezas, y que, para colmo, necesita $900 más dinero extra entre la pieza y el trabajo del mecánico. Pero como lo botaron la semana antes que a mí del trabajo, no pudo hacer eso, y el dinero que tenía extra lo tuvo que invertir en cosas de la universidad. Yo tampoco tengo carro, así que a mí y a él no nos queda más remedio que nos lleven y traigan para vernos. Yo le dije a él que si le había preguntado si ella podía ir más temprano o más tarde a la iglesia, pero le contestó a él con un rotundo no, como si fuera una nena chiquita que le quitas el Discovery Kids porque tienes que ver las noticias de urgencia, y la condenada nena lloriquea hasta que se te joden los oídos y tienes que dejarle el cabrón televisor en el puto Discovery Kids, como si esa mierda se comiera con pan y jalea de uvas. ¡Puñeta, yo estaba bien encabroná, yo no la estoy pasando a lo Disney como para no verlo! Y tampoco dejaría de verlo si estuviera en las vacas gordas, total, ya ahora lo veo una vez en semana, es una maravilla esto siga tan bien... ¡y lo bien que él me aguanta los encojonamientos míos!



El ídolo en mi corazón y mi futuro hogar: George Carlin hablando la realidad como él solo sabía hacerlo.


Pero a eso yo no voy. Yo lo que quiero comentar es sobre la estúpida dependencia mental de la gente con la iglesia. Parecen tecatos en hospitalillo repleto de cuanta droga exista. Y esto me cansa demasiado, me la tiene hinchada. La gente piensa que la Iglesia le va a salvar el pellejo al parecer. Tan hijueputas que han sido en esta vida, parece que se creen que yendo a u casco de sitio repleto de cosas materiales y pendejaces, que, si viniera un pillo ateo, se robara hasta la copa de vino del altar, o la trapo de virgen ésa con toda esa ropa cara que tiene, que hasta oro tiene en sus partes de yeso, se hacía millonario...pero con el dinero de estos esclavos de mentiras religiosas. Con las iglesias más sencillas, puede hacer un negocio de alquileres, donde un bonche de bancos para una boda en el carajo saldría en un cojonal de dinero, ya que tiene que decir que "la madera de esos bancos es de la mejor calidad". A lo mejor también haría un arreglo-jacking, ¿acaso la gente no se tumba los arreglos florales de las bodas y todos los arreglos de las mesas, sin importar los que sean? Pues, todo eso, y más, es lo que contribuyen la gente idiota religiosa de este país, creyendo que algún día, un tipo super hippie, igualito a los tecatos que piden chavos en las esquinas, pero, sin embargo, dicen que es el hombre más sabio, más bueno, y más chulo en esta tierra...o el cielo...o whatever... Mientras se cantan de que están en la iglesia, son gente buena, santa, que hacen el bien, y que no hacen nada malo, por otro lado los ves en las casas diciendo más "malas palabras" que yo bien encabroná, mentándole la madre a quien les dice que la iglesia no se le mete ni por el culo por más que ell@s vayan a la iglesia, siendo los primeros en saber de tu vida (supuestamente) cada vez que peleas un chin o dices algo duro, o se oyen ruidos en tu casa, pero cuando se mete un cabrón pillo en tu casa y se lleva lo poquito que tiene, dice que o que no estaba ahí o no vio ni oyó nada. Son una sarta de hipócritas de primera. La iglesia es un tape de la poca personalidad que tienen.



Superstición y religión son lo mismo, aprende.

Justifican sus irresponsabilidades con la iglesia en cuantas formas les place. Si un día el ministro, el pastor, reverendo o cura les da la gana de decir que tirar peos a todo lo que da es un acto de comunión divina, créeme que lo creen enseguida. Son tan pendejos que creen que las diz que oraciones que hacen los de la iglesia van a ayudar que sus familiares milagrosamente sanen en un dos por tres, mientras que ellos siguen en cama, y pasando necesidades, y hasta muriéndose. Se quedan en la iglesia desde que entran y salen, pero si sus familiares llaman a decirles que sus enfermos están más graves o están a punto de morir, apagan el celular o lo ignoran, y cuando se les cuestiona por qué hicieron eso, simple y sencillamente niegan haber oído la llamada de emergencia. ¿Cúando los miembros de su iglesia se han encargado de siquiera limpiarles y bañarles a sus enfermos? ¿Cúando están de apoyo a nosotros cuando caemos en problemas de todo tipo, incluyendo los monetarios? Cuando de verdad necesitas ayuda, los de la iglesia te abandonan. Pero sí hacen algo por tí: pelarte, desde la cana que te está saliendo desde hace días, hasta que a veces vas en chancletas a todos lados. Si para eso sirven, que se vayan al carajo.



Aunque la tipa ésta sea una loca, tiene razón...

La iglesia para lo único que sirve, aparte de ser escondite de gente malafeosa, irresponsable e idiota, sirve para llenar la cabeza a la gente de fábulas y mitos mientras les saca el vivir a los que van a ella. Todavía recuerdo el reportaje en el blog de Libertad de Religión, en el cual se comenta lo mucho que el Vaticano tiene, pero no necesita, si se vendieran sus propiedades inútiles, créeme sepodría sacar dinero para los más pobres. Lo mismo con las iglesias evangélicas, y de otras clases, tienen tantas cosas, que se las podrían dar a gente más necesitada, ahora que hay una crisis económica hijueputa. Pero, lamentablemente, el jodido gobierno de mierda éste les da terrenos gratis a estos cabrones pillos, y ellos en menos de 3 años tienen más dinero que muchos de nosotros en una piquita en 30 años. Para que veas que la religión deja con cojones, después que te consigas un bonche de pendejos 'arrepentidos' de sus pecados, y esclavos de que le digan lo que tienen que hacer, ya tienes tu sueldo echo. Así podrás eliminar tus deudas, y, a lo mejor, te compras las cosas nuevas que tanto soñaste y Otto Oppenheimer anuncia con tanto orgullo.

Otra cosa que podemos añador es lo bien que se la pasan diciendo que ellos son morales, justos y buenos. Que yo sepa, cualquier persona que robe, que mienta, manipule, sea corrupto, maltrate de cualquier forma a un ser, sea codicioso, avaro, atente contra la vida ajena, y crea que es dueño y juez de la vida de quien sea, lo que es es alguien que no se merece ni una gota de respeto de ABSOLUTAMENTE NADIE. Si ya lo saben, ellos son los mercaderes, la pocavergüenza entera, creen ser superiores a todos, pero, sin embargo, son nadie. Siempre quieren más, y más poder, esa sed algún día se les acabará, todos sabemos que, por ejemplo, hoy en día, la iglesia católica está perdiendo fieles cada día más, y hay más gente fuera de cualquier iglesia que las mismas que están adentro. Lamentablemente, eso no quita la gente que todavía cree que el mundo se hizo en 7 días, que el cuento de Noé no fue copiado de otro cuento sumérico (el de Gilgamesh) y otros varios, que el dios del antiguo testamento es el mismo del nuevo, y que el 'castigo divino' existe. Yo no creo para nada en la biblia, es otro cuento hecho para apendejar gente, y para quienes la tengan se crean superiores que otras personas, ya sea por sus creencias, o hasta por su color de piel y origen étnico.

Por otro lado, está la famosa moral que ellos predican; sin embargo, desde hace décadas, se está haciendo mostrar los abusos de las diferentes iglesias, desde suicidios en masa (sin discrimen si son mujeres, niños o ancianos), hasta abuso sexual de los pequeños. Lo mejor del caso es que nunca, pero nunca, los dejan ir a la cárcel, sino que los trasladan de lugar, para que sigan haciendo sus barbaridades. O se ponen a manejar la sexualidad de sus funcionarios y feligreses, ya sea por su conducta sexual o sus decisiones en su vida. Ni la madre que me parió me pone a mí reglas para controlarme la vida, menos un chorro de mamaos como los de las iglesias me vienen a controlar mi vida: si yo chingo o dejo de chingar, o si yo me tiro el peo o no, o me relaciono o no con gente homosexual eso es problema mío, y no de más nadie. Y menos ellos que predican la moral en calzoncillos.

En pocas palabras, la religión es para la gente que no desea usar el cerebro y/o necesita excusarse por las grandes faltas que ha hecho en la vida, o que sigue haciendo, y que solamente la gente con lógica y que usa la razón se alejan y la rechazan como verdad absoluta. Ésta es toda una excusa para la gente con miedo a qué pasará con su vida luego de que estire la pata, como si creer en un dios le salvara el culo de los gusanos una vez fallezca.

Y al que no le guste...

¡que se vaya pal carajo y que me bese los pies!

lunes, 9 de noviembre de 2009

La madre pa'l que nos censure!

¡Hoy me dió! Estoy de mal humor. Yo pensaba que iba a escribir de las últimas mierditas en Puerto Rico (como la prima de Maripily y Evelyn Vázquez, Niurka "Cuero Barato" Marcos, la confirmación de que Santini es más tecato que los mismos tecatos de al lado de casa, que Calle 13 es nuestro profeta en otra tierra, o sea, España, hombre! y cosas así), pero ya me despertaron aquella aborrecía, y me la tienen extra grande, extra crispy, y Vívelo, como decia Tato el de Altagracia (me pregunto dónde andará esa gente). Pero no. Estos cabrones políticos como desean tanto imponer su jodida voluntad, ahora quieren joder al pueblo, y a nosotros los blogueros de tripeárnoslos como nos dé la gana. ¿Adivinen qué? ¡Quieren censurar nuestra libertad de expresión hasta en Internet!
¡¡Chorro de cabrones!!

http://www.scribd.com/doc/22044100/Ley-de-Delitos-Electronicos-en-la-Internet-de-Puerto-Rico-ps1290-09

Mierda si no me crees, pero aquí está la evidencia al 100%

Hoy se jodió esto. Hoy yo les mento la madre, porque son unos mamabichos todos. Simple y sencillamente porque se sienten sin poderes ya que Reimundo y todo el mundo los está pelando, hasta a sus problemas sexuales desviados (entiéndase, son necrófilos -tienen deseos de meter con muertos- y practican bestialismo -¿acaso no han visto que de por sí entre ellos parecen animales de toda clase?-), y ahora no quieren que hablemos ni del peo que se tiraron al lado de la Gulf. Son idiotas, si no fueran que ellos fueran tan INEPTOS, créeme que no nos los tripeábamos tanto.



Santini...¿quién es el tecato ahora, maricón? ¡Hazte la prueba, so charlatán, bocachopa!

Al principio estaba pensando esto era ideas de comunidades como Cuba y China, por ejemplo, donde el internet está regulado hasta el nies, pero hasta que no veo un video de Alex Jones en Youtube no me doy cuenta que esto es peor de lo que creía. Mano, ¡lo están haciendo en varios lugares! Es que es el colmo que les dé la gana de censurar la crítica ajena, simple y sencillamente porque se sienten amenzados por ello. La gente que se siente amenazada por una estúpida crítica, por así decirlo, sinceramente es gente que ni siquiera tiene confianza en sí misma, y teme a estupideces. Son más débiles que la gente común, definitivamente. Si te critican tu forma de hacer las cosas (sin importar las que sean), despierta, y mejora, no te vas a morir por esa mierda, ¡carajo!


¡No jodan con mi derecho a la libre expresión, líderes del mundo! FUCK YOU ALL!!

Pero no. Hay un grupo de gente testaruda en este mundo que no quiere dar su brazo a torcer y les jode que haya gente más lista y que le pueden comer los dulces, aunque no tengan los medios para hacerlo. ¡Maldita sea la competencia! Ya no estamos en los tiempos de las cavernas, que era necesario competir para poder comer y sobrevivir. Hay que ser imbécil y mamao para creerse tanta mierda. Pero no, hay gente que, sea donde sea, se creen el pez grande y se quieren comer los chiquitos porque saben que si los chiquitos se unen, les dan pa bajo y se joden. En todos lados es la misma mierda. Me jode, y me la tiene hinchá.

Mira, levántate del sillón, y date cuenta que estos pajaretes de circo los han estado manipulando desde hace muchísimo tiempo. Ninguno vale ni la mierda del perro cagón de la esquina. Usted tiene derecho a expresarse como le salga en gana, de que el gobierno le haga ...la pedicura... así de sencillo. El gobierno lo manda usted, y sólo usted hace lo que le dé la gana con él, eso incluye contratarlos para que le limpie hasta el culo cuando va al baño. Tan sencillo como eso. No siga dejando que ellos lo usen de marioneta, y coja la Constitución como papel Charmin (que dudo eso sea ultra soft, más bien ultra hard) y ya sabe el resto, se la pase por partes nobles, (¿dije culo? pues ya lo dije) como si no valiera nada.

Cualquier cosa, ya yo sé qué hacer próximo. Unas últimas palabras para Santini y Co.:

USTEDES ME HACEN...

¡LA PEDICURA!