jueves, 22 de octubre de 2009

De políticos, paros, bocones, mal hablados y otros sujetos

Tuve que esperar a que se acabara el paro, pasara lo de Calle 13, oyera a Santini pelear como loca de barrio, oír decir idioteces de la gente fanática juntificando el desmadre y todo ese revolú de cosas para poder escribir aquí. No se puede hacer como la Comay, tirar las cosas de cantazo, con poco material, y algarete, para que la gente apenas aprecie tu trabajo. Y como no soy chismosa, pero sí jodona, con cojones y medio, ya que las mujeres tenemos más huevos que los hombres (el otro nombre de los óvulos es huevos), ahora empiezo a bregar con mi /análisis/críticainterpretación de este crical de estos días.

Este video muestra parte de lo que pasó en el paro. Con pocas palabras, basta.

Admito apoyé, y en cierta forma, apoyo la huelga, y el paro nacional. Tal vez me hubiera gustado que no se hubieran concentrado en área metro solamente, sino que hubieran parado cada centro gubernamental y privado del país. Ahí sí que hubieran lloriqueado. Pero, pues, lo hecho, hecho está, y como sea, hasta Bo el de China, y Mafú el africano, y cuanto loco haya en cuanto confín de la tierra exista, sabe que, al menos, el boricua hace huelga para denunciar el abuso contra la clase trabajadora que tiene la clase alta del país. NO SOMOS NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO PAÍS QUE LE HACE HUELGA EN CONTRA A SU GOBIERNO, APARTE DE QUE LO HIZO PACÍFICAMENTE. Entonces, si hay gente que se avergüenza de la huelga, entonces, como lo veo yo, se sienten avergonzados de que Mahatma Gandhi hizo huelga para liberar su pueblo de la opresión británica, de Martin Luther King, JR, que hizo valir los derechos de la gente negra y de cualquier color, sin importar quienes fueran, de las sufragistas de cada país, incluyendo el nuestro, y de tantos y muchas personas que han defendido sus derechos, ya sea de trabajo, o de cualquier otra cosa, ante los abusos de los altos ejecutivos de sus respectivos países. Gracias a muchas huelgas, paros y protestas de muchísimas personas a través del mundo, es que tenemos nuestros derechos y ventajas de hoy en día. Cierto que nada es perfecto, pero al menos demostramos bastante.

Parte de lo que me jodió la existencia del paro, fue que tuvieron que invitar a un miembro del clero a hablar en la actividad. Primero que nada, yo creo que lo que dijeron los Ilustrados en el siglo 17 es 100% cierto, de que la iglesia y el estado deben estar separados, cada uno por su lado, y otra cosa es que, si tanto quieren participar ellos, los del clero en nuestras huelgas de pueblo, pues que entonces, que paguen por sus terrenos, que donen sus ganancias a los desempleados, y vendan TODAS sus propiedades, ya que como exterminaron a nuestros indígenas, mataron a suspuestos brujos y hechiceros, le jodieron la existencia a los judíos durante siglos, aparte de negarlos en el Holocausto, y hacer toda suerte de barbaridades en toda su existencia, pues, lo menos que deben hacer es venderse ellos y ayudar a los pobres del mundo, incluyendo a los de aquí, que les servimos de esclavos, a pesar de que la abolición la abolieron Betances y Ruiz Belvis hace par de siglos ya, pero siempre quedan, como quedaron en ese tiempo, esclavos concientes, que no querian dejar de serlo, en este caso, de los aprovechados de la iglesia, aunque así también los hay de los partidos políticos.

Si yo hubiera sido de las personas que organizaron el paro, yo lo hubiera hecho chin diferente. Pero más que nada, hubiera sabido escoger super bien quíenes serían mis oradores ahí. Y lo menos que quisiera fueran personas, ya sea de la iglesia o de los políticos, porque ambos nos separan de nuestro sentir de pueblo, y ambos se aprovechan de nosotros. Pero también hubiera hecho el revolú en cada centro comercial del país, pa que gozaran y se chuparan una mientras les mondaba la otra.


Esto es lo mucho que le importa el país y la opinión pública a Fortuño, se nota no quiere volver a coger el escaño que tiene en 2012 porque ahora está robándose el dinero, como todos los de su calaña.

Estos cabrones del gobierno tienen chavos, lo que pasa es que son tan imbéciles y tan mamaos (gracias René Pérez por la palabra) que no usan el cerebro para cosas que no sea la violencia, joder y pisotear al pueblo, mamárselos entre ellos, hacer orgías, comer con cojones, ser más mantenidos que algunos cuponeros idiotas del país, defender lo indefendilble, ser una sarta de cabrones que les encanta que Estados Unidos (como creen que ese pan de piquito les durará toda la eternidad, como si a los de afuera les encantara tenerlos de amigos) se los meta sin lubricante por el culo, y eso incluye la vaselina y el WD-40 para colmo, y como al parecer le encanta hacer eso, también se lo hacen al pueblo. Mientras, se las echan más que la gente que dice ser riquitilla y ponen sus hijos (los cuales son más brutos que el carajo) en escuela privada, para decir que pueden, y se arreglan y todo, mientras tanto están más pelaos que mucha gente por ahí, y cuando no tienen dinero, no saben por donde recortar gastos, y estos políticos, por más que se las echen, son bien brutos, imbéciles y mantenidos que toda la sarta de mierda en el país, sin tirarle a la gente buena que tiene que mantenerse del gobierno ya que no los cogen ni en pintura, y para colmo, no tienen dinero para irse a otro lugar a empezar una mejor vida, aunque Estados Unidos es más pobre de lo que parece.

Lo mejor del caso es que los políticos se creían que hicieron el paro sin saber que ellos no les iba a dar la maricona gana de revertir la mierda de ley 7 que cagaron ellos para embarrársela al pueblo. Todos sabíamos que estaba bien cabrón que la revirtieran, pero pues, teníamos que decirles en la cara que no nos íbamos a quedar dados, aunque no les pusiéramos una bomba en todos los lugares que pusieran el pie, incluyendo el toilet lujoso que tienen, que ni en cien años podríamos tener en nuestras humildes casas, las cuales sino están hipotecadas, o son de renta, o todavía ni las hemos terminado de pagar. Se pusieron a joder este chorro de mamabichos con que fueron menos de 100 mil, que si esto y lo otro, pero, como mucha gente ha dicho, fue bastante gente al sitio, casi o más de 100 mil personas. Bueno, acuérdense que Roselló fue quien les enseñó las matemáticas y todas las destrezas estudiantiles a este chorro de maleantes, así que no esperes que salga gente inteligente y con moral, basta tener a Evelyn Vázquez, cochofle, cuero, puta personal de cada uno de estos mamones, e imbécil becerra bruta, que hace parecer a Maripili como una Stephen Hawkins a su lado. ¿Me quedé corta o qué? Tenemos un circo personal, y gratuito, no hace falta de algún circo de afuera que hace que Carlita Capalli se esnúe al frente del sitio por indignación al maltrato de los pobres animales, que si por mí fuera, mejor ponía a esos animales a gobernar al país, porque para tener a ese chorro de idiotas gobernándolos, mejor los dejo a ellos. De seres antropomórficos, tenemos ahora a Jennifer González, mitad cerda, mitad humana, que con sólo mirarla, ya sabrás de quién posiblemente habrá sacado tanta "belleza". Rivera Schatz es el primer clon humano, ya sabrán de quién, sólo por verle las facciones al espanto horrendo ese. Aparte de cojonú, le gusta hacerse el más macho, mientras deja que un gringo grande y cojonú, aparte de republicano, se lo meta bien duro a lo pelao. Son ellos todo nuestro circo, y con sólo ir un ratito allá, te das de cuenta lo cafres que son, lo más parecido que tienen son los jodidos cacos estos. Pero vamos a lo que vinimos, es más, vamos al grano. A solucionar el desmadre de dinero.


Mucha promesa, nada de cumplimiento, si es político, no esperes más.

Hagamos una hermosa lista. Son varios puntos, pero todos son buenos, así que ahí van:
  • Poner el salario estándar a cada posición en el gobierno. Eso sería:
  1. Gobernador a no más de $95,999
  2. Secretaría de Estado, Comisionado Residente y Vicegobernante (si van a espetar eso) a no más de $89,999
  3. Legislador@ a no más de $84,999
  4. Secretarios de departamento a no más de $79,999
  5. Jueces a no más de $74,999
Todos, sin derecho a ningún tipo de aumento salarial.
  • Eliminar todo tipo de beneficio, incluyendo pagos por servicios (teléfono, celular, agua, luz, cable tv, y otros), empleados particulares (chef, ama de llaves, mayordomo, asistentes, y otros), artículos, y otras cosas; de cual si así desean alguno de los beneficios que quieren, éstos deben ser pagados con su propio sueldo.
  • Hacer que las iglesias paguen, como toda persona, por el terreno que deseen, y que paguen contribuciones al gobierno, igual que toda persona en el país.
  • Aumentar las contribuciones de las personas que tengan mayores ingresos, los cuales incluye dueños de empresas privadas, médicos, abogados, y demás integrantes de la clase alta.
  • Hacer enmiendas a las ayudas económicas, y dar ayudas a las personas que cojen dichas ayudas en cuanto a conseguir empleo, de ser elegibles, para ayudarlos a poder dejar el eterno mantengo, especialmente si llevan más de 3 años en la misma condición.
  • Eliminar contratos con agencias privadas y alianzas público privadas, y hacer las cosas por ellos mismos.
Al menos eso ayudaría a generar bastante dinero como para mejorar el estado de la economía, en lo que el hacha va y viene. O mejorarlo a más del 60% las condiciones.


Y éste es más malcriao que René, créeme.

Pero son tan cabrones que ni eso harían, no se me puede olvidar que, ricos al fin, no saben ni qué es hambre, ni deudas, y mucho menos qué es saber ganarse el sustento. Además el poder corrompe, y son muchos los que se joden enseguida se trepan en la tribuna a hablar pura mierda. Y sí, me alegro de TODO, dije, TODO, lo que le dijo René Pérez en los premios de MTV latino al gobierno. Porque se acuerdan de que jodieron al gobierno de acá, pero se les olvidó que él mismo dijo que iba a hacer crítica social a TODOS LOS PAÍSES AMERICANOS. Pero ese revolú hizo que la gente se olvidara del paro, para joder a René, como si fuera tan inmoral como su propio gobierno. Es que luego, se ponen a repetir a Fortuño, como si hubiera sido esos políticos unos santos, el nunca se refirió a su madre per sé, sino es una expresión que denomina a una persona que no tiene palabra y no vale la pena. Peores cosas hace este gobierno, que hasta Calle 13 se queda como nene de teta al lado de ellos. La libre expresión es un derecho, y aunque sea un "malcriado" loco, él no dijo nada que mucha gente le quisiera decir al gobernador y al gobierno completo. Así, que cualquier cosa, me la paso por donde no me da el sol.


41 segundos de libre expresión por René Pérez @ MTVlatino Video Music Awards

En fin, espero que las cosas mejoren, si es cierto. Mientras, sigo esperando me llamen para entrevista de trabajo. Como la cosa ta pelúa, cojo lo que sea, y espero no irme al extremo de meterme a stripper o bailarina exótica para pagarme mis únicos dos "lujos", mi cel y mi internet, los cuales no puedo vivir sin ellos ya que no tengo teléfono ni dinero para pagar a cada rato un periódico manipulado por la opinión de los grandes intereses del país. Por el resto, no importa nuestro partido, ni la religión, tenemos que ser justos con todos, y que paguemos todos por igual, entre más ganes, más pagues, y si no te gusta, aguántate porque puedo empeorar la crítica.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Analizando los sacramentos en broma y en serio, más extras si es posible

Sí, esto aplica a los fanáticos religiosos.


Recientemente, me puse a pensar el porqué de que la gente tenga tanta manía al hacer los susodichos sacramentos, como si por no hacer alguno, se fueran al infierno. Realmente, difiero de ellos, que yo sepa, el único que está en el libro de cuentos más famoso y más vendido/distribuido en la historia (al parecer), y en el que lo mismo consigues un montón de embustes, pero cualquiera con mente débil se cree, es el bautismo. Y eso me hace pensar: ¿por qué la gente es tan imbécil que se cree todo eso? Bueno, a tripiarme los sacramentos voy.

Empecemos con el básico de todos, el bautismo. A muchos de nosotros nos bautizan cuando chiquitos. Al menos en ciertas iglesias, en otras los que se bautizan son los que se creen toda la sarta de embustes bíblicas, y lo hacen a conciencia. Yo me pregunto, en cuanto a los que bautizan a sus hijos pequeños: ¿qué carajo sabe un mocosito sobre religión y la ceremonia estúpida que le dan, si apenas sabe sacarse los mocos de la nariz? ¿Por qué creen que si no los bautizan, se van al infierno? ¿Acaso no se puede ser tan idiota?

Por esas cosas me peleé con mis primas, se pusieron a defender lo indefendible, pero no les dije mucho más, sino me quedo con el canto y me botan como bolsa. La excusa de ellas es que eso es sagrado y bla bla blá, como si eso fuera una obligación. Como si todos los sacramentos fueran la gran cosa, son estupideces creadas por un grupito de gente que, como no tenía nada que hacer, se puso a joder con eso.

Bueno, al parecer somos caníbales, o más bien, zombies...¿También me puedo comer mi mejor amigo humano?

Vamos al próximo: la comunión. Bueno, ¿qué carajo con la comunión? ¿Cuál es el chiste? Supuestamente, es que en simbolismo, te vas a comer la hostia, la cual es el cuerpo de Cristo al consagrarlo el cura. Se sabe es un pan sin levadura más chiquito que nada, y es la única parte en una misa que te puedes quitar las ganas de monchar, aunque no llene, después de aguantarle tanta mierda a la gente de alfrente, y esperar a largarte al carajo a comer o lo que sea. Para colmo, es taan chiquita y tan sosa que te dan más ganas de comer...lástima sólo dan un sólo canto de muestra...si eso es muestra. Todavía me pregunto cómo la hacen y si es verdad que la hacen en los conventos, a mí no me agrada la idea de que no tenga una etiqueta de que se expira, o está hecho de algo extraño. Yo he sabido de hostias que, supuestamente, sangran, así que eso me hace pensar si tienen hongos extraños, o materias bastante extrañas, que no me gustaría tener en mi sistema gástrico. Lo otro es la sangre de Cristo, rara vez se la dan a la gente, y en la Católica, es vino. No por nada muchos curas son alcohólicos hasta el tuétano. Al menos los protestantes lo cambiaron por juguito de uva, a lo mejor Welch's, y no por darle promo, es porque viene uno sin fermentar de esa marca. O eso se yo. Bueno, en todo caso, somos un montón de zombies entonces, no jodas. La única religión donde te comes a tu mejor amigo es el Cristianismo. Talk about cannibals! ¡Jajaja!

Próximas dos serían confirmación y confesión. Veamos, ¿para qué carajo yo le tengoque decir a un fulano de tal que apenas conoco, que no le tengo una profunda amistad, y a lo mejor es un chismoso de primera y quién sabe si hasta más cosas y barbaridades hará, decirle mis intimidades, con excusa de que Dios me va a perdonar a través de él, y que me hará sentir mejor, sin estar segura que en la próxima misa, o reunión, me va a pelar con todos los cojones suficientes, para hacerme sentir mal? Para eso, o mejor hablo con alguien de super entera confianza, o se lo digo a Dios directamente, y le pido de favor que me perdone la puercada, ya que para contar cosas fuertes, o consultas con Dios o con tu persona de más confianza, entre menos gente sepa, menos chismes se riega. ¿Entiendes el chiste? Otra cosa, ¿para qué te confirmas ante la gente, si a lo mejor, al rato, te pasas la religión, los mandamientos, y toda la moral junta por el culo? Para eso evítate hacer tanto show y relajo, eso es una falta de respeto.

Bueno, a veces incluyen al matrimonio como sacramento, pero yo voy a decir algo: mucha gente le falta el respeto al matrimonio religioso al hacerle la vida cuadritos y serle infiel y deshonesto a su otra mitad, bueno, aparte de a su pareja, claro está. Es prácticamente otra falta de respeto, que de verdad se pasa. O sea, hay mucha gente que se pasa los votos matrimoniales por el culo, o se casan por hacerlo, y eso no está bien. ¿Para eso es un sacramento? Nada, mejor que se queden solos. Aunque parece que quedarse solter@ es malo, ya que el matrimonio sería obligatorio. De esto saco dos cosas: una, ¿ser soltero toda la vida es pecado entonces, parece que a la Iglesia necesita un cargamento de seguidores ciegos que se logran, al parecer, tras el "sagrado" matrimonio?, dos, ¿para qué la gente se casa por la Iglesia, y al rato, cojen y se divorcian como si nada, y luego están pidiéndole a Dios que mate a su ex, como si a Dios le gustara jugar a matón a sueldo para solucionarle la vida a esta persona egoísta que desea ese mal a la otra, o hasta peores deseos? Deja eso. En todo caso, no voy a discutir de matrimonios por ahora, lo dejo para otra ocasión.

La próxima es la extrema unción, o unción de los enfermos, que consiste de untar aceite de Dios sabe dónde, o de qué carajo, a un pobre enfermo moribundo. A mí me parece medio ridículo en parte. Si en serio te tienes que arrepentir de algo, sigo diciendo, dícelo a Dios, entonces, si esa es tu decisión, pues, chévere, pero, como dije, para decírselo a alguien, mejor a Dios, total, cuando uno se muere, no hay quien lo defienda.

Para completar, daré una opinión en resumen de este crical de cosas. Mira, si crees en Dios, te recomiendo no hacerle caso a 3 cosas: la biblia, el clero, y la gente fanática que se la pasa metida en la iglesia, y la iglesia no se le mete adentro. Con los 3, no haces nada. Otra cosa, no creas en la gente, mejor obtén conocimiento, y piensa por tí mism@ lo que te conviene o no, al final del camino, no hay mejor ayuda que uno, y Dios, por que debes de acordarte de las sabias palabras: Ayúdate, que yo te ayudaré, y eso aplica a Dios, y al resto de la gente que quieres, porque nadie ayuda a nadie si no deseas salvarte el pescuezo de lo que sea. No confíes en nadie que tenga que ver con la iglesia, son la gente más chismosa que hay, aparte de la Comay, porque si hay alguien que le puede ganar a la Comay en el concurso de quién tiene la lengua más larga, de seguro es tu vecin@ fanátic@ religios@, lo que no caiga ahí, que te avisen. Y si tienes fe, haz las cosas pensando, no lo hagas por hacerlo, si sabes que, al final, te vas a dar una arrepentida de madre. No estás engañando a Dios, ya se las sabe todas, sino a tí y a muha gente más, y me parece que a Dios no le agradan los hipócritas con Él, así que evítate un posible bocho tamaño Jumbo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El Diablo, la gente criminal irresponsable, y la novela gráfica como crítica social

"El Diablo me hizo hacer esto." Yo nunca hice que ellos hicieran nada.
Lucifer, en Season of Mists (Temporada de Nieblas)


Hace un tiempito atrás estábamos mi novio comentando algo, en broma y en serio, que están discutiendo en nuestro cómic favorito, Sandman, de Neil Gaiman (sí, el tipo que escribió Coraline, la que era de la nena con la llave a otro lugar que alguien le propone coserse botones en los ojos por algo, y como conté mucho, ahí me quedo para que averigues), el personaje principal del cómic, Morpheus (no, no es el de Matrix), la personificación del Sueño, y el personaje, cosa, o whatever más importante en cuanta religión exista, Lucifer. Sí, dije Lucifer, Lucero de la Mañana, el famoso Diablo que tanto la gente jode y jode. Resulta que Lucifer le estaba confesando, o mejor dicho, quejándose con Morpheus que por qué carajo la gente se quejaba de él, de que los tenía asfixiados tentándolos, diciéndoles cosas a los oídos, metiéndoseles adentro para hacer cuanto pecado existe, cuando eso no es cierto, si la gente hace las cosas por sus propios cojones, ya que él no tiene el tiempo de joderse por ellos a vivir sus vidas por joda ni nada por el estilo, ni necesita almas. El problema es que, como no quieren responsabilizarse por sus actos, tienen que culpar al culpable mayor, si se puede decir así, para sentirse mejor consigo mismos.

No había visto en mi vida tal explicación sobre la responsabilidad humana sobre sus actos tan convincente y racional, aunque tal vez Lucifer nunca haya dicho eso, que sepamos. Lo que en parte me causa gracia es que ya van algo más de 18 años (la harían ya a eso de 1991), pero no hay tanta gente que la haya sacado del contexto de la novela gráfica y se haya puesto a pensar que toda literatura, ya sea en prosa o poema, ficción o no ficción, ciencia ficción o histórica, novela normal o gráfica, dice en sus diferentes formas, la realidad en la que se vive. La crítica hacia las acciones, los sucesos y las personas, existen de diferentes maneras, no importa cómo se digan , todas son importantes, nos hacen pensar las cosas de una manera distinta, además, como dicen por ahí, cuando miras las cosas fuera del cerco, es que las vez mejor que adentro.

El género de la novela gráfica es muy aclamado hoy en día, hay muchas cosas que lo hacen especial. Pero a veces siento que no se le toma tanto en serio por la gente, cuando ven una película basada en una novela gráfica, muchas veces no analizan lo que se dice en la trama, aunque sea haya o no modificado el argumento de la original em escrito. Ejemplos de eso son V for Vendetta, Watchmen, Surrogates, y Sin City, entre otras. Ya sea que se critique la forma de gobernar de ésa época, la forma en que se toma las cosas la sociedad, los problemas del medioambiente en que se vive, la dependencia entre la gente y la tecnología, la criminalidad en el sistema y la corrupción en ella, todos son problemas que se desarrollan, aunque con personajes ficticios, o modificados de la realidad, al sistema de la novela gráfica, que en su forma narrativa, al estilo que llamamos normalmente cómic, nos dirige en su forma, estas realidades a las cuales nos dirigimos hoy en día. A muchas novelas gráficas no sólo se las ha premiado en diferentes honores literarios (ejemplo de ésto es Sandman, la cual recibió múltiples premios literarios tanto en Estados Unidos como otros países), sino que son un ejemplo de cómo la literatura afecta y se expande, alcanzando muchas personas, generaciones, lugares, países, y hasta mentalidades; son una forma en la que podemos mirar el mundo de diferente forma, más allá del pequeño cerco donde nos encerramos, donde creemos que no hay cosas más allá del horizonte.

Pero vamos a discutir el tema de Lucifer y la gente que dice estar endemoniada, o que lo oye. Como que hay cuchucientos locos en la calle que hacen barbaridades asquerosas, y luego, para safarse, ya sea porque luego les remuerde la conciencia o para hacerse los locos, sea como sea, no quieren afrontar la realidad y los hechos y aceptar su total culpabilidad. Porque, coño, mano, si a cada rato que hago algo malo, voy a echarle la culpa al diablo por todo eso, y para colmo, alguien hace algo malo también, en el mismo momento que yo, pero en otro sitio, o, es más, en el mismo, y para no responsabilizarnos, decimos que fue el diablo que nos hizo hacer eso, pues, yo no creo que el muy cabrón tenga tanto tiempo libre como para hacer tanta pendejá; ya que si Dios ya no hace milagros cada 5 segundos, menos el diablo puede tirarse tremenda misión en el mismo tiempo, carajo.

¿Cúantos crímenes se han cometido, horrendos de por sí, en los cuales los causantes de dichos crímenes le echan la culpa al diablo por ya sea disque meterse en ellos a hacer esas asquerosidades, o haberles llenado la cabeza de mierda para hacer eso? Muchos. Quién sabe si desde principios de la humanidad tal cosa haya existido? ¿O tal vez no? Sea como sea, no hay excusa válida como para responsabilizarse por los actos que cometemos. El diablo existe gracias a nosotros, no lo contrario, por eso nosotros tenemos la culpa de que la maldad prosiga, si pensáramos más antes de hacer las cosas, no estuvieran pasando tantas cosas.

Deberíamos de responsabilizarnos por lo que hacemos, bueno o malo, pensar en cambiar el mundo de forma positiva, mirar más allá del cerco, porque nosotros no somos el ombligo del mundo, y aún así, todos saben que si no te limpias el ombligo, a la larga apesta, y no a tomates. Porque las cosas no son de un sólo color, y menos rosa, y tenemos que aprender a bregar con nosotros mismos, y a ser chin más tolerantes, eso sí, sin hacer el ridículo, ah, y sin patás de animal rabioso. El asunto de cómo bregar contigo mismo te lo dejo a tí, cada persona es un mundo, y de por sí, tiene que saber manejarse, sin importar lo que digan, eso sí, de buena forma y sin violencia, que ya bastante tenemos con la ola de violencia que nos arropa hoy en día aquí, hasta en la puerta de nuestras casas.

domingo, 4 de octubre de 2009

Las nenitas de hoy en día, sus modelos a seguir y otras cosas espantosas


El viernes, sagrado día de joda, bachata y pocavergüenza, ya que jangueo, si es que puedo, con los panas, unos de mis panas me viene a decir algo que ya yo he notado mucho, y que me apesta, como mucha gente ya le estará apestando igual. Mi amigo, el cual es un skater-hippie, o hippie-skater o como lo quieras mezclar, coje y me dice que está molesto ya que la zángana ahora ha cogido de vestirse al estilo de Lady Gaga, la cual, sinceramente, ya ni me cae bien por bochinchosa y cafre. Mano, el estilo de vestirse de ella es de circo. ¿A quién carajo se le ocurre vestirse taaan parecido a la tetera de porcelana de la abuela? Al menos a mí no, pero a ella le importa un carajo, parece un revolú andante y bien cafre, cosa que a veces me hace cuestionarme qué es más cafre, una vieja en el mall con chancletas mete deo de marca barata y to' jodidas, con el dubi, o con rolos, o con el combo, más la bata esa de $3 de algún chinchorro viejo, más sin arreglar ni un pito, más pelúa que la tipa esa del anuncio, la Magdalena esa que parece una cucaracha espacharrá bien cabrón con la chancla, o estas artistas, que si no se pintan el pelo en colores de otro mundo, es que se visten en el estilo de la películas viejas de ciencia ficción, o con cosas más raras aún, pero en vez de forma elegante o nice, de forma horrible.


Sí, ajá, la madre mía se pone esa pendejá para salir por ahí.

Mano, es que esto anda cabrón. La chica de quien él se queja, últimamente anda casi empericá. A lo mejor es eso, pero a lo mejor no, pero de que está teniendo un gusto horrendo para vestirse, eso es más seguro de que Cuca Gómez sí mea pará. Cualquier cosa, pregúntale a la vieja (o viejo o que se yó) chismosa de La Comay. Antes vestía bien, y de repente, parece que las juntillas que está cogiendo ahora, más las pendejaces que hace ahora, parece que cada día anda más perdida en el buen sentido de la moda y el verse bien.


Esto es la causa de mis náuseas y dolores de chola fuera del período, sin estar ni preñá ya me joden más rápido que un embuste de Fortuño en 5 segundos. Fuera de joda.

Conste que no estoy diciendo que es bueno seguir la moda al 100%. Yo al menos destesto, es más, ODIO a muerte, igualmente como cualquiera odia al chota, los jodidos colores neones de hoy en día. Siento que cada vez que los veo, me dan náusea, ya que me acuerdan a la grama bendecida en cuanto revolú de licor mezclado con bilis de algún estómago juvenil en las Justas, o, si acaso, en el Yellow Pass. Ya sabrás cómo anda ese jaleo mío, a mil por hora cada vez que veo a cualquier pendejito o pendejita que se cree un jodio 4 de julio sólo porque lleva media revolución de colores de semáforo cualquiera. Un día de estos hago un mejunje de esos de tinta, y se lo tiro al estilo Ghostbusters a estos pendejitos en colores chillones color payaso. Es más, ni Tatín se mete tanto color encima.


Bueno, al menos Tatín se viste para lo que es, y ya sabe qué hacer. Y si no eres payaso, no te tires esa misión.

Hablando de payasos, espero esa no sea la próxima moda. Eso es casi como para pegarse un tiro. En todo caso, aplicaría el decir ese de no tirarme por el barranco si todos hacen lo mismo, porque, lógicamente, me voy a joder bien cabrón, así que la madre mía es la que se tira por ahí (ni que la condená vieja esa se quisiera tirar tremenda misión). Es que si no se la han tirado hasta ahora, es por maravilla divina, o casualidad del destino. Lo único que espero es que no pase.


Las nenas de hoy en día ya ni gustos tienen, esos ropajes ni mi abuela en sus tiempos se los pondría.

Pero de que ahora vengan los enanos estos a decir que son fashionistas (o sea, que ponen moda y siguen la moda, como quieras ponerlo) está a montón ahora. Si no son nenitas caprichosas y riquitillas que las dejan hacer lo que se les pegue en gana, soon nenas que se creen se visten bien, pero no, si no se ven cueriles como muchas nenas que he visto por ahí, que se creen están bien buenas, pero están espantosas, y se ponen unas chispas de tela tratando de tapar más de 250 libras entre grasa y carne, o si acaso, tiras de carne con muuucho hueso, o peor aún (si así puedo decirlo) las carnes le brotan de la poquita de ropa que tienen, que les aprieta sin ton ni son el cuerpo (AKA nenas con mucho de todo que sólo tienen media yarda de ropa tapándolas mucho menos de eso de carne, case desnudas por ahí); son las nenas que parecen que, como no han querido dejar de, o no han pasado por la experiencia de vestirse como sus madres, y sí, sus abuelas, ahora que están más grandecitas, se creen se ven bien y se ponen la ropa. Nice para las nenas chiquitas de menos de 10 años, horrendo para las nenas de más edad. Ah, y peor si las madres tienen mal gusto en ropa, ya sea poca ropa (o ropa cueril) o DEMASIADA ropa (o ropa avejentada).

Cada vez anda la cosa peor. Si fueran al menos más originales, pero cuerdas y con el sentido de que no todo es bueno ponérselo, porque eso de que "la moda aunque me joda" es pasé y mucha mierda. A fin de cuentas es "de la moda, lo que me acomoda" y es mejor ser tan modificadas con la moda como somos con lo de votar y estrechar nuestro sentido religioso (porque una cosa es creer, y otra cosa es meterse la religión hasta en el culo, al punto de fanatismo), al fin de cuentas, no se debe, ni se puede, ser fanático de nada, y menos esclavos de lo que sea, ni de quien sea.

Espero las cosas empiezen a mejorar, porque, coño, entiendo que todos hemos sido niñ@ y adolescentes alguna vez, pero ya las cosas han cambiado tanto, que me causan pánico. Tal vez quisiera que todos actuaran y fueran lo que son, sin envejecerse tanto, a fin de cuentas, sólo se es niño una vez, y cada etapa es única, o sea, no se repite, válgame la redundancia.

viernes, 2 de octubre de 2009

Disney, sexo, y algo más...

Como que últimamente, hay mucho nene en Disney y cuanto pendejo artista gritando a los cuatro vientos que es virgen, y el que no, que ha metido hasta con la escoba de su humilde casita amada. Y a mí o alguna de mis amigas, cuando nos preguntan que si lo somos o no, nos encojonamos, ya nos molesta esa pendejada.




¡No, Disney es santo, bieeen santo! ¡Mierda es!

Es que, ¿a quién carajo le importa si uno mete o deja de meter? Coño, no es por nada, pero con las caras de bellacos que tienen, o de apendejados, ya sabes si mienten o no. Mírate al tipo de Kung Fu, tenía cara de enfermito sí, pero, ¿quién carajo se esperaba que se fuera a morir de la pendejada esa que hacía por tantos años? A la verdad que se lo ahorcó bien ahorcado. Es más, Elvis Crespo, no puede ser más bellaco, pero de que a la vieja de al lado le hubieran dado un canto de tronco, no mano, yo creo que por más bellaco que fuera, a Elvis no le hubiera gustado mojar el nugget en tremenda sopa vieja y apestosa que lógicamente, se iba a morir en disgusto y Dios sabe qué carajo más.



Scarlett Johansson, la musa de mi novio, la de Woody Allen, y cuanto bellaco conozco por ahí.


Ahora para colmo, están de moda los llamados Promise Rings, o Anillos de Promesa, que, supuestamente, son para prometerse que no van a meter antes de casarse. Sí, Pepe, la vieja mía se va a creer eso. Coño mano, si tu tienes un jeva como Scarlett Johansson, o un macho como Brad Pitt, ¿tú te crees que vas a pasar uno, dos, tres, es más, hasta 10 años sin meterle el diente? ¡Mierda es! Yo sé que muchos no pasan ni del mes en que le meten mano, y se lo/la pasan como telegrama. Es que como much@s de estos pendejit@s son del Disney channel, para cubrir los jodios bellacos que realmente son allá (¿se acuerdan de la palabra SEX en una de las escenas de Lion King, o algunas portadas del Playboy que aparecen rápidamente en la escena de una de sus películas de muñeuitos, y cositas subliminales así?). Así cualquiera para cubrirse la pocavergüenza que tienen encima, nadie te asegura es@s muchachit@s ya hayan metido ya bien tempranito en la vida.

Otra cosa que me jode es la gente ésta que dice que ha metido con cojones con medio mundo. Ajá, si claro, cuando tu sabes que x-persona le ha metido mano a cuanto ser viviente existe y ha existido, ¿tú te crees que un@ le va a meter mano? ¡Hombre no! ¿Y si se le pega uno un ETS, que se lo lleva uno el diablo y el que no es el diablo? No, gracias, prefiero meterle mano a un carro en segundas manos, a uno que ya se le perdió la cuenta de cuántas manos le han pasado encima. Como están las cosas hoy en día, no la hace. Además hay que acordarse de algo: cuando tu tengas sexo con alguien, recuerda que entre más gente haya estado tu pareja sexualmente, es casi como si tú hubieras metido mano con toda esa gente. No estoy diciendo que es malo meterse con una persona que haya tenido 4 parejas sexuales, pero sí de que entre menos parejas sexuales haya tenido tu pareja, mucho mejor para tí.

Mientras tanto, sigo diciendo, como el famoso dicho: Dime de qué ostentas, y te diré de qué careces. Con eso digo mucho en poco, a a la vez.