miércoles, 25 de noviembre de 2009

Thanksgiving...¡Seamos hipócritas otro añito más!

Hoy es Thanksgiving Day, para quién carajo no sepa qué significa, es Día de Acción de Gracias, y para mí y mucha gente que piensa más en una cosa que otra, es, simple y sencillamente el Día del Pavo (que compras a última hora, el fucking miércoles, y lo dejas en la panadería cuando vienes a darte de cuenta que el jodido pavo no te entra en ninguna esquina de tu nevera y menos del freezer, porque por más que hayas jugado Tetris alguna vez en tu vida, ya sea en el arcade, o el cel, o hasta con cosas reales-admitámoslo-, el muy cabrón está tan cebado que no cabe, así que por eso mejor que se maten los anormales de la panadería a que seas tú mism@ quien se joda con el). Pero hoy, me da ganas de contar, después que ahora trabajo, toda esa hipocresía que siento encima, más las ridiculeces que comete la gente días antes, y, para ñapita, lo que pasará después, porque, mano, esta semana está del mismísimo carajo.


Todos comemos la misma basofia el día del pavo...¡para variar!

Empecemos. No comento del domingo, ya que estaba pendejiando, además, lo que pasó no tiene relevancia para este artículo, pero a lo mejor para otro u otros. Lunes, pues estuvo bien porquería, así, que no brega. Martes, ay, martes, eso me tenía loca. Trabajar en los supermercados te da oportunidad de aprender de errores ajenos, de criticar las mierdas ajenas, y de ser hipócrita, además de tratar de ser como los propagandistas: meterle a la gente por ojos, nariz y boca un producto que necesiten o que no. Por par de pesos uno hace lo que pueda, especialmente ahora que las cosas están cagadas de arriba abajo. La gente estaba bastante enjorquetá comprando a penúltima hora las cosas: que si el pavo, que si el pie de calabaza, que si el de manzana, que si los bizcochotes de cuanto sabor hay y deja de haber, que si vegetales, que si pitos y flautas. De verdad no puedo creer que la gente sepa de cómo come el gringo esa cena, pero no cómo se puede comer aquí, comprando lo básico del país. Ay, perdón. Olvidé que hasta los benditos gandules del patio de al lado de casa la gente los compra en el super...caros y del mismísimo carajo viejo, por las sínsoras. O los plátanos de allá al lado, de Quisqueya (o sea, República Dominicana pa'l que no sepa). Los jodidos pies son más americanos que nada, rara vez son del bakery o de alguna empresa de aquí. Yo prefiero lo homemade, por si el trans fat y todas esas mierdas que allá le echan y yo ni puta idea sepa si están ahí. Mano, yo no quiero tener sustancias anormales en el cuerpo, si quiero arrebatarme o lo hago orgánicamente (no brego con yerba, pero sí le someto a la cafeína), o que mi cuerpo lo bregue. La joda es lo que hace la gente en las filas. Yo no sé, pero yo creo que a muchos boricuas les metieron en los genes cosas de cirqueros porque para hacer tanta maroma y pendejada en una fila, está cabrón. Coño, ni yo me la tiro. Yo voy y compro unas chisperías, y, de repente, sale uno ahí hasta con media góndola de quesos, repostería y hasta enlatados, como si se fuera a acabar el mundo. La diferencia de los días antes de lo del pavo y antes de un huracán es que los potes son diferentes. Ah, y hay más alcohol que el carajo. De eso te cuento orita.

Es que el día más maravilloso es el miércoles víspera del pavo day. Mano, uno ve cuatro engendros del diablo o lo que sea, pero que aparte o de que son feos, o se visten como pa cueriar o que son morones, es que están más cabrones que los del martes. Todavía recuerdo al tipo de la interminable fila de cajas de alcohol, que hasta yo creía que se había llevado casi todo el surtido en bebidas alcohólicas de la tienda, o, también la mucha gente que llevaba como 5-7 bizcochos y etcétera de la repostería. Mano, a veces me pregunto si los almacenes de las tiendas están hechas con el mismo material que la cartera de la Mary Poppins...cóño, ¡ni nosotras las mujeres tenemos tanto espacio pa tanta cosa en las carteras! Otra cosa que me dio asco/manía/vergüenza ajena fue una tipa que, aparte que vestía cuerilmente (teniendo marido o whatever fuera), se maquilló como si la hubiera maquillado:
  1. su peor enemiga
  2. un maquillista para eventos de belleza en categoría fantasía (aunque el outfit no le pegaba al makeup)
La cosa fue que se puso la sombra de ojos a la Dreuxilla,de lo blancos que estaban, y los labios, aparte de mal delineados (con el color de liner mucho más oscuro que el labial) , a lo cuero barato de afuera, que se veía horrendo. ¡Por lo más sagrado, puñeta, si vas a maquillarte para salir, aunque sea de aquí a la esquina, PLEASE, ENFÓCATE EN UNA SOLA ÁREA DE TU ROSTRO, CARAJO, NO EN TODAS! O SEA, SI QUIERES SMOKEY EYES, PONTE LABIAL CLARITO COLOR NATURAL Y CON MÍNIMO O NADA DE BRILLO, O BAJA LA INTENSIDAD DEL FUCKING COLOR DE SOMBRA, Y PONTE LOS LABIOS DE COLOR FUERTE. Como dirían muchos maquillistas por ahí: con menos te ves mejor. Además de que te ahorras más de 5 mil dólares en potes de anti envejeciemiento en 2 años luego de cometer dicha atrocidad. Parece que a la cabrona no le han dicho ni que parece un esperpento, o que se ve más vieja con ese maquillaje que nada, o que a muchos hombres, por no decir que la mayoría, les encanta las mujeres al natural. Si no fuera por la cueril ropa de ella: la cual incluían una blusita transparente en la cual se le veía el brassiere negro, más la poquita de pantalon super chiquito que tenía, más que se le viá tambien la barriga y el horrible ombligo que tenía, más celulitis más lo patiflaca que era, no adivinaba que, a lo mejor, estaba entre los 18 y los 20 y pico. Para mí no deja de ser un cuero, además el tipo que la acompañaba tenía cara de tecato o bichote con la cara y las mierdas de tachuelas que tenía espetá en la oreja. ¡Horror! Esa gente era la más cafre que había visto en buen time, y en todo el día.

Creo que no mencioné la peleíta monga que tuve con una tipa por chispa de azúcar. La desgraciada casi me come porque el jodio cereal de cajita tiene trapos de 12 gramos de azúcar. Pero la pendeja tenía alcohol, y par de cosas más que tenían más azúcar que mi triste cajita de corn flakes. Si supieran que las bebidas que tienen alcohol lo tienen debido a que, cuando tú fermentas cosas con carbohidratos de tipo azúcaroso o starch (lean para que vean), estas hacen más azúcar cuando las consumes que cualquier cosa con azúcar normal, y de no más que 20 gramos. Si es por la diabetes, créeme que hay más cosas que suben la azúcar que un fucking cereal. Y si es por el peso, la cabrona pesa más que yo, se veía, y además, más mierdas que se comerá hoy la harán engordar más que un desayuno con azuquita. Ah, otra cosa: LA DIABETES PASA MAYORMENTE POR PROBLEMAS EN LA PRODUCCIÓN DE INSULINA, NO POR EXCEOS DE AZÚCAR. Y yo como cosas con azúcar, pero salgo con la azúcar en niveles bajos pero normales cada vez que me hago el chequeíto de azúcar en la sangre.


¡Un embuste de madre!

Hoy, se jodió mi suegra. Le comentaré lo que pienso de hoy, de la hipocresía que tenían los cabrones peregrinos, que, siendo tan malagradecidos con los pobres indios que les enseñaron a cazar y a cultivar, luego de que ellos por años se estuvieran muriendo como mamones que eran, de hambre, cogen y botan de su tierra a esos indios buenagente, porque como eran vblaquitos y dizque civilizados, ah, y cristianos, pues les daba derecho a coger lo que se les daba en gana. Si eso hubiera pasado ahora, y yo fuera la india, y una maricona peregrina se me pone con ese guille, se jode conmigo porque hasta fango la hago comer, y mellá, con sangre y todo, por puta. Y si me trae su combo, yo le meto hasta negros moyetos para que se caguen y regresen por donde vinieron, nadie los manda por malagradecidos. Despúes, como la gente común sufre de amnesia de la razón, absolutamente nadie se acuerda de la barbaridad que hicieron esos mamaos peregrinos a los pobres indios pendejos esos, y todos creen la historia fue rosita, porque "el americano es bueno y santo, y hay que aprender de él". ¡Mierda es! Mi perro es más santo que esa gente, aunque le encante mascar chancletas y tshirts. A la verdad que la gente, aparte de bruta, les fascina que el americano, y todo el que tenga poder, se lo meta duro y sin ningún tipo de lubricante (incluyendo la vaselina y el WD-40). Prefieren el cuento de dormir a la verdad de insomnio.


Un poquito de hipocresía más, please!

¿De qué más hablaré? De que, a fin de cuentas, este día es otro día del año en que la gente se pone hipócrita con la familia y les dice que los quiere y pendejada, cuando ya están locos por salir de sus familiares, a veces con razón, muchas veces no, y simple y sencillamente se quedan con ellos, por no pasar el trabajo de decirle la verdad de que son unos cabrones hijueputas, y que no los aguantan, o si acaso darles pichón, pero no. Deciden ponerse hipócritas, y con la misma cara que dicen que todo les agrada, cojen y los pelan cuando llegan a sus casas. El día del pavo es una forma de que la gente se ponga echona y diga que todo lo hace bien, y treparse en sus ínfulas de grandeza y decir que nadie es mejor que ellos aunque la comida esté fea y, para colmo, no sepa buena, que decora con la misma forma que se limpia el trasero, que tiene la casa preciosa, aunuque los revoluces los tienen detrás de las puertas que no se abren cuando tienen visita, y mierdas por ese estilo.

Yo creo que mi suegra ya se jodió conmigo. A lo mejor ya mismo me coge mala voluntad, ni idea. Pero no me importa, al menos el hijo me tolera y piensa igual a mí en muchísimas cosas, lástima que en educación de niños tenemos pelea. Si pasa algo, se los diré. Pero mientras, antes del viernes me prepararé, tengo que lavar ropa y cosas, que tengo que rasparme casi todo el weekend a trabajar.

PD: Que el pavo y el resto de la comida les caiga como yo. Y si les da diarreas, espero tengan pastillitas y Pepto Bismol pa arreglarlas. Ustedes no tienen la culpa de que quien les sirvió la comida, o se la hizo cocine TAN malo.

PDD: La ñapita la publicaré en los comments cuando pueda. Tengo que mimir...

8 comentarios:

  1. Un poco largo todo esto para mi gusto.
    Tiendo a la brevedad como un punho de hierro,
    la abrasividad de la lija, suavizando superficies.
    NADA un genio interconinental con cierta propension a la jumirdad, premiado interconinentalmente y aceptado como la OSTIA en monociclo de la CRITICA HORTICULTURAL CREATIVA
    POR MAGHA GARCIA, esa leyenda de huertoh caseroh.

    ResponderEliminar
  2. ¡!Jaja! Admito haber escrito eso luego de trasnocharme y estar super irritada por el público... a veces me siento sociópata por la cantidad de idiotas que hay a mi alrededor, inclusive en mi propia familia...and yes, I'm the black sheep!¡ jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Conho que alegria. Otro critico tan hijo de buta
    que ni su familia se salvara. Le felicito, le agradezco su visita y sus palabras.

    Yo critico cuanto veo, pero me especializo en Horticultura TODO su ambito. A veces me muevo mucho hacia el insulto, pero es preciso. Sin
    embargo trato que el lector entienda que solo
    mi analisis es importante, su opinion cuenta
    solo si la establece.

    Suerte y exito! Siga criticando. Puerto Rico
    esta lleno de mamaos, como Lilly Garcia, Douglas
    Candelario, Silverio Perez, Josy Latorre, Sunshine Logronho. Todos sin talento nada ORIGNAL que decir, sin embargo hacen un billete
    'humortivandonos", cogiendonos de pendejos por decadas, SIN TALENTO!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Gracias! Lo que hago más aquí es desquitarme de las máscaras que la gente usa para decir que es especial, pra decir que es único/a, pero sin embargo, hace cada idiotez, y todo igual al que tenga al lado que a veces yo diría que es como el chiste barato de que todos los negros, o todos los orientales se parecen.

    Es una lástima que en Puerto Rico haya tanto problema con el talento, hace más de 15-20 años atrás, había tremenda producción local, y ahora hasta con los dedos cuento lo local (quitando, por supuesto, los noticiarios), y prácticamente, lo que queda de mayoría es increíblemente mediocre, hasta ponen un talk show de una tipa que apenas ahora sabe qué es Puerto Rico y, si acaso, tendrá una imagen de nuestra cultura, pero distorcionada.

    Critico a los idiotas que dicen que nuestra cultura incluye a esta generación de malandrines reggaetoneros, que parecen más bien un corillo de desertores escolares, que ni siquiera dedicaron un momento en sus días para volver a estudiar, pero como les pesa más el dinero (otra cosa que critico de esta sociedad que se está comvirtiendo en una materialista, si tú no tienes lo último, eres una mierda), su educación no importa, así que cada vez que hablan, ponen por el piso el idioma materno, y el inglés lo hablan hasta 3 o 4 veces peor que el mismo español. Y lo mejor del caso es que aquí les ríen las gracias enteras, como si fueran la última Coca cola del desierto. Y debería de decir más, pero orita me tengo que ir.

    Eso es lo bueno de tener un blog: puedes decir lo que desees que aquí offline no puedes decir al 100%.

    ResponderEliminar
  5. muy buen post amiga, el día del pavo es simplemente otra desfachatez para comprar el animal que sabe malo y siempre esta seco,

    ResponderEliminar
  6. El pavo es un animal extraño. COmo sea, mi mejorvista del pavo es en los falsos cortos de Grindhouse, el del pavo asesino. Sin comentarios sobre lo que hizo. jijiji

    ResponderEliminar
  7. No me solidarizo con NERDOTE, quien ha insultado
    vil e innecesariamente a este jenio conocido
    por otros pagos...Pero estamos en 2010, asi
    que pongase a ESCRIBir CONHO.

    ResponderEliminar