lunes, 9 de noviembre de 2009

La madre pa'l que nos censure!

¡Hoy me dió! Estoy de mal humor. Yo pensaba que iba a escribir de las últimas mierditas en Puerto Rico (como la prima de Maripily y Evelyn Vázquez, Niurka "Cuero Barato" Marcos, la confirmación de que Santini es más tecato que los mismos tecatos de al lado de casa, que Calle 13 es nuestro profeta en otra tierra, o sea, España, hombre! y cosas así), pero ya me despertaron aquella aborrecía, y me la tienen extra grande, extra crispy, y Vívelo, como decia Tato el de Altagracia (me pregunto dónde andará esa gente). Pero no. Estos cabrones políticos como desean tanto imponer su jodida voluntad, ahora quieren joder al pueblo, y a nosotros los blogueros de tripeárnoslos como nos dé la gana. ¿Adivinen qué? ¡Quieren censurar nuestra libertad de expresión hasta en Internet!
¡¡Chorro de cabrones!!

http://www.scribd.com/doc/22044100/Ley-de-Delitos-Electronicos-en-la-Internet-de-Puerto-Rico-ps1290-09

Mierda si no me crees, pero aquí está la evidencia al 100%

Hoy se jodió esto. Hoy yo les mento la madre, porque son unos mamabichos todos. Simple y sencillamente porque se sienten sin poderes ya que Reimundo y todo el mundo los está pelando, hasta a sus problemas sexuales desviados (entiéndase, son necrófilos -tienen deseos de meter con muertos- y practican bestialismo -¿acaso no han visto que de por sí entre ellos parecen animales de toda clase?-), y ahora no quieren que hablemos ni del peo que se tiraron al lado de la Gulf. Son idiotas, si no fueran que ellos fueran tan INEPTOS, créeme que no nos los tripeábamos tanto.



Santini...¿quién es el tecato ahora, maricón? ¡Hazte la prueba, so charlatán, bocachopa!

Al principio estaba pensando esto era ideas de comunidades como Cuba y China, por ejemplo, donde el internet está regulado hasta el nies, pero hasta que no veo un video de Alex Jones en Youtube no me doy cuenta que esto es peor de lo que creía. Mano, ¡lo están haciendo en varios lugares! Es que es el colmo que les dé la gana de censurar la crítica ajena, simple y sencillamente porque se sienten amenzados por ello. La gente que se siente amenazada por una estúpida crítica, por así decirlo, sinceramente es gente que ni siquiera tiene confianza en sí misma, y teme a estupideces. Son más débiles que la gente común, definitivamente. Si te critican tu forma de hacer las cosas (sin importar las que sean), despierta, y mejora, no te vas a morir por esa mierda, ¡carajo!


¡No jodan con mi derecho a la libre expresión, líderes del mundo! FUCK YOU ALL!!

Pero no. Hay un grupo de gente testaruda en este mundo que no quiere dar su brazo a torcer y les jode que haya gente más lista y que le pueden comer los dulces, aunque no tengan los medios para hacerlo. ¡Maldita sea la competencia! Ya no estamos en los tiempos de las cavernas, que era necesario competir para poder comer y sobrevivir. Hay que ser imbécil y mamao para creerse tanta mierda. Pero no, hay gente que, sea donde sea, se creen el pez grande y se quieren comer los chiquitos porque saben que si los chiquitos se unen, les dan pa bajo y se joden. En todos lados es la misma mierda. Me jode, y me la tiene hinchá.

Mira, levántate del sillón, y date cuenta que estos pajaretes de circo los han estado manipulando desde hace muchísimo tiempo. Ninguno vale ni la mierda del perro cagón de la esquina. Usted tiene derecho a expresarse como le salga en gana, de que el gobierno le haga ...la pedicura... así de sencillo. El gobierno lo manda usted, y sólo usted hace lo que le dé la gana con él, eso incluye contratarlos para que le limpie hasta el culo cuando va al baño. Tan sencillo como eso. No siga dejando que ellos lo usen de marioneta, y coja la Constitución como papel Charmin (que dudo eso sea ultra soft, más bien ultra hard) y ya sabe el resto, se la pase por partes nobles, (¿dije culo? pues ya lo dije) como si no valiera nada.

Cualquier cosa, ya yo sé qué hacer próximo. Unas últimas palabras para Santini y Co.:

USTEDES ME HACEN...

¡LA PEDICURA!

9 comentarios:

  1. Santini me lo lacta. Mira, en estos días estaba a punto de escribir algo de eso. Y la ley esa que ahora quieren aprobar de los medios de internet. Es bien injusto que por capricho de dos o tres tenga que pagar un pueblo completo. Pero claro, esos dos o tres son los que tienen la "torta" verdad! Me encojona vivir en un país tan ciego...

    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  2. Mano, dale, que deberíamos de hacer un grupo de entradas sobre este tema en los blogs. No es justo que, estando en el siglo 21, tengamos gente que crea todavía, y hasta, para colmo, hacer leyes de censura, cuando eso es más retrógrado que nada. Me saca que la gente se tan ciega; me jode la gente sea esclavo de las ideas ajenas, y ni siquiera sacan ideas propias, siguen repitiendo como el papagallo lo que le dicen los líderes de lo que sea, y cuando vienen a tratar de solucionar sus vidas, no piensan de por sí, y si les criticas, te tildan de comunista, socialista, ateo, hereje, brujo, hechicero, machetero, y cuanta pendejá se les ocurra en su estúpido cerebro envuelto todavía en plástico, como si fueran carros recién sacados del dealer. Si tan sólo supieran que a Franklin Delano Roosevelt (a quien sigo diciendo me da cosa su segundo nombre, sus padres de verdad no sabían qué espetarle de nombre #2) se le tildó de comunista cuando decidió hacer lo del Seguro Social y muchas cosas que el americano, gringo, yankee, y boricua de hoy en día disfrutó, disfruta y/o disfrutará. A Jesús (supuestamente, todavía no consigo otro documento no bíblico que confirme su existencia) medio mundo lo tildó de charlatán y puerco entre su gente, que hasta le dieron pa bajo y lo mataron, casi casi al estilo Vlad Tepes, excepto que no se lo metieron por cierto sitio; y ahora mucha gente dice (y se da golpes de pecho) que no hay mejor hombre que ése. Y si sigo, se me esbarata la jodia chola. En esos siglos, chévere, aprendemos de ellos, y pues, sí hubo censura, pero...¿para qué continuarla en éste siglo, que se supone se mejoren las conciencias?

    Espero la ley del miedo no se le meta a la gente tanto, y se saquen ese supositorio fóbico del culo, para que no le dé el efecto, o al menos se lo suspenda.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Ms Conciencia me gusta como escribes! yo si creo que deberiamos ponernos en contra de esa ley como blogueros y ciudadanos. aqui la constitucion se han encargado de pasarselas por el culo, pero lo que no estan tomando en cuenta es que las leyes no pueden ir por encima de la constitucion. en todo caso, la constitucion tendria que ser enmendada; y para mi eso seria inutil. podran poner leyes pero mi libertad nadie me la puede quitar. puedo ser prisionero de una carcel pero aun asi ser mas libre que los mismos que esten fuera de ella.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yeah, mano, gracias! Es verdad lo que tú dices, pero hasta que la gente no se dé de cuenta los muchos derechos que tiene, ah, y que no se me queden los deberes, que no esperen que del cielo les caiga bendiciones, porque las cosas son como les dicen a los adictos de lo que sea: Si no te ayudas tú mism@, no esperes que alguien lo haga por tí. Ni modo, así es la gente.

    ResponderEliminar
  5. Ah! Y sin embargo si te pones a ver la actitud de Jesús puedes sacar su ideal político que tal vez se inclina hacia el socialismo. El fue quien le dijo a un "joven rico" que para ganar el reino de Dios vendiera todas sus pertenencias y las diera a los pobres. No es eso para el bien social? Por lo tanto, socialismo. También se podría decir que mas bien era comunista, porque buscaba el bien común, dejando fuera clases sociales. Pero sin embargo aquí los cristianos son PNP's reventaos! Y dile a alguno de ellos que venda sus propiedades y ayude a los pobres! O tal vez no que venda lo que tiene, sino que ayude aunque sea, que le de un cuarto a un desamparado. Menos mal que siguen el ejemplo de Jesus!

    ResponderEliminar
  6. Como es la gente, primero le pasan por el lado a alguien necesitado, y si andan en carro, y hay un bache al lado de esa persona, pasan a las millas y bañan a esa pobre persona en bache puro. Ya mismo critico a los religiosos, en poco tiempo. A la verdad es que hay gente que, si Jesús existiera hoy en día, por ahí, lo mandaban pal carajo rapidito...y eso que son cristianos....

    ResponderEliminar
  7. jajajaja eso mismo siempre he dicho yo! me dicen q soy un blasfemo por eso pero pa lante!

    ResponderEliminar
  8. Mejor es ser blasfemo y claro, que ser religioso y todo un hipócrita.

    ResponderEliminar