domingo, 4 de octubre de 2009

Las nenitas de hoy en día, sus modelos a seguir y otras cosas espantosas


El viernes, sagrado día de joda, bachata y pocavergüenza, ya que jangueo, si es que puedo, con los panas, unos de mis panas me viene a decir algo que ya yo he notado mucho, y que me apesta, como mucha gente ya le estará apestando igual. Mi amigo, el cual es un skater-hippie, o hippie-skater o como lo quieras mezclar, coje y me dice que está molesto ya que la zángana ahora ha cogido de vestirse al estilo de Lady Gaga, la cual, sinceramente, ya ni me cae bien por bochinchosa y cafre. Mano, el estilo de vestirse de ella es de circo. ¿A quién carajo se le ocurre vestirse taaan parecido a la tetera de porcelana de la abuela? Al menos a mí no, pero a ella le importa un carajo, parece un revolú andante y bien cafre, cosa que a veces me hace cuestionarme qué es más cafre, una vieja en el mall con chancletas mete deo de marca barata y to' jodidas, con el dubi, o con rolos, o con el combo, más la bata esa de $3 de algún chinchorro viejo, más sin arreglar ni un pito, más pelúa que la tipa esa del anuncio, la Magdalena esa que parece una cucaracha espacharrá bien cabrón con la chancla, o estas artistas, que si no se pintan el pelo en colores de otro mundo, es que se visten en el estilo de la películas viejas de ciencia ficción, o con cosas más raras aún, pero en vez de forma elegante o nice, de forma horrible.


Sí, ajá, la madre mía se pone esa pendejá para salir por ahí.

Mano, es que esto anda cabrón. La chica de quien él se queja, últimamente anda casi empericá. A lo mejor es eso, pero a lo mejor no, pero de que está teniendo un gusto horrendo para vestirse, eso es más seguro de que Cuca Gómez sí mea pará. Cualquier cosa, pregúntale a la vieja (o viejo o que se yó) chismosa de La Comay. Antes vestía bien, y de repente, parece que las juntillas que está cogiendo ahora, más las pendejaces que hace ahora, parece que cada día anda más perdida en el buen sentido de la moda y el verse bien.


Esto es la causa de mis náuseas y dolores de chola fuera del período, sin estar ni preñá ya me joden más rápido que un embuste de Fortuño en 5 segundos. Fuera de joda.

Conste que no estoy diciendo que es bueno seguir la moda al 100%. Yo al menos destesto, es más, ODIO a muerte, igualmente como cualquiera odia al chota, los jodidos colores neones de hoy en día. Siento que cada vez que los veo, me dan náusea, ya que me acuerdan a la grama bendecida en cuanto revolú de licor mezclado con bilis de algún estómago juvenil en las Justas, o, si acaso, en el Yellow Pass. Ya sabrás cómo anda ese jaleo mío, a mil por hora cada vez que veo a cualquier pendejito o pendejita que se cree un jodio 4 de julio sólo porque lleva media revolución de colores de semáforo cualquiera. Un día de estos hago un mejunje de esos de tinta, y se lo tiro al estilo Ghostbusters a estos pendejitos en colores chillones color payaso. Es más, ni Tatín se mete tanto color encima.


Bueno, al menos Tatín se viste para lo que es, y ya sabe qué hacer. Y si no eres payaso, no te tires esa misión.

Hablando de payasos, espero esa no sea la próxima moda. Eso es casi como para pegarse un tiro. En todo caso, aplicaría el decir ese de no tirarme por el barranco si todos hacen lo mismo, porque, lógicamente, me voy a joder bien cabrón, así que la madre mía es la que se tira por ahí (ni que la condená vieja esa se quisiera tirar tremenda misión). Es que si no se la han tirado hasta ahora, es por maravilla divina, o casualidad del destino. Lo único que espero es que no pase.


Las nenas de hoy en día ya ni gustos tienen, esos ropajes ni mi abuela en sus tiempos se los pondría.

Pero de que ahora vengan los enanos estos a decir que son fashionistas (o sea, que ponen moda y siguen la moda, como quieras ponerlo) está a montón ahora. Si no son nenitas caprichosas y riquitillas que las dejan hacer lo que se les pegue en gana, soon nenas que se creen se visten bien, pero no, si no se ven cueriles como muchas nenas que he visto por ahí, que se creen están bien buenas, pero están espantosas, y se ponen unas chispas de tela tratando de tapar más de 250 libras entre grasa y carne, o si acaso, tiras de carne con muuucho hueso, o peor aún (si así puedo decirlo) las carnes le brotan de la poquita de ropa que tienen, que les aprieta sin ton ni son el cuerpo (AKA nenas con mucho de todo que sólo tienen media yarda de ropa tapándolas mucho menos de eso de carne, case desnudas por ahí); son las nenas que parecen que, como no han querido dejar de, o no han pasado por la experiencia de vestirse como sus madres, y sí, sus abuelas, ahora que están más grandecitas, se creen se ven bien y se ponen la ropa. Nice para las nenas chiquitas de menos de 10 años, horrendo para las nenas de más edad. Ah, y peor si las madres tienen mal gusto en ropa, ya sea poca ropa (o ropa cueril) o DEMASIADA ropa (o ropa avejentada).

Cada vez anda la cosa peor. Si fueran al menos más originales, pero cuerdas y con el sentido de que no todo es bueno ponérselo, porque eso de que "la moda aunque me joda" es pasé y mucha mierda. A fin de cuentas es "de la moda, lo que me acomoda" y es mejor ser tan modificadas con la moda como somos con lo de votar y estrechar nuestro sentido religioso (porque una cosa es creer, y otra cosa es meterse la religión hasta en el culo, al punto de fanatismo), al fin de cuentas, no se debe, ni se puede, ser fanático de nada, y menos esclavos de lo que sea, ni de quien sea.

Espero las cosas empiezen a mejorar, porque, coño, entiendo que todos hemos sido niñ@ y adolescentes alguna vez, pero ya las cosas han cambiado tanto, que me causan pánico. Tal vez quisiera que todos actuaran y fueran lo que son, sin envejecerse tanto, a fin de cuentas, sólo se es niño una vez, y cada etapa es única, o sea, no se repite, válgame la redundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario