viernes, 2 de octubre de 2009

Disney, sexo, y algo más...

Como que últimamente, hay mucho nene en Disney y cuanto pendejo artista gritando a los cuatro vientos que es virgen, y el que no, que ha metido hasta con la escoba de su humilde casita amada. Y a mí o alguna de mis amigas, cuando nos preguntan que si lo somos o no, nos encojonamos, ya nos molesta esa pendejada.




¡No, Disney es santo, bieeen santo! ¡Mierda es!

Es que, ¿a quién carajo le importa si uno mete o deja de meter? Coño, no es por nada, pero con las caras de bellacos que tienen, o de apendejados, ya sabes si mienten o no. Mírate al tipo de Kung Fu, tenía cara de enfermito sí, pero, ¿quién carajo se esperaba que se fuera a morir de la pendejada esa que hacía por tantos años? A la verdad que se lo ahorcó bien ahorcado. Es más, Elvis Crespo, no puede ser más bellaco, pero de que a la vieja de al lado le hubieran dado un canto de tronco, no mano, yo creo que por más bellaco que fuera, a Elvis no le hubiera gustado mojar el nugget en tremenda sopa vieja y apestosa que lógicamente, se iba a morir en disgusto y Dios sabe qué carajo más.



Scarlett Johansson, la musa de mi novio, la de Woody Allen, y cuanto bellaco conozco por ahí.


Ahora para colmo, están de moda los llamados Promise Rings, o Anillos de Promesa, que, supuestamente, son para prometerse que no van a meter antes de casarse. Sí, Pepe, la vieja mía se va a creer eso. Coño mano, si tu tienes un jeva como Scarlett Johansson, o un macho como Brad Pitt, ¿tú te crees que vas a pasar uno, dos, tres, es más, hasta 10 años sin meterle el diente? ¡Mierda es! Yo sé que muchos no pasan ni del mes en que le meten mano, y se lo/la pasan como telegrama. Es que como much@s de estos pendejit@s son del Disney channel, para cubrir los jodios bellacos que realmente son allá (¿se acuerdan de la palabra SEX en una de las escenas de Lion King, o algunas portadas del Playboy que aparecen rápidamente en la escena de una de sus películas de muñeuitos, y cositas subliminales así?). Así cualquiera para cubrirse la pocavergüenza que tienen encima, nadie te asegura es@s muchachit@s ya hayan metido ya bien tempranito en la vida.

Otra cosa que me jode es la gente ésta que dice que ha metido con cojones con medio mundo. Ajá, si claro, cuando tu sabes que x-persona le ha metido mano a cuanto ser viviente existe y ha existido, ¿tú te crees que un@ le va a meter mano? ¡Hombre no! ¿Y si se le pega uno un ETS, que se lo lleva uno el diablo y el que no es el diablo? No, gracias, prefiero meterle mano a un carro en segundas manos, a uno que ya se le perdió la cuenta de cuántas manos le han pasado encima. Como están las cosas hoy en día, no la hace. Además hay que acordarse de algo: cuando tu tengas sexo con alguien, recuerda que entre más gente haya estado tu pareja sexualmente, es casi como si tú hubieras metido mano con toda esa gente. No estoy diciendo que es malo meterse con una persona que haya tenido 4 parejas sexuales, pero sí de que entre menos parejas sexuales haya tenido tu pareja, mucho mejor para tí.

Mientras tanto, sigo diciendo, como el famoso dicho: Dime de qué ostentas, y te diré de qué careces. Con eso digo mucho en poco, a a la vez.

1 comentario: